• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos juguetitos

  • Iniciador del hilo miguelorea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelorea

miguelorea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy he recibido un paquete de dashto tools http://www.dashto.com con unas herramientas que había pedido el día 27 de septiembre, ha llegado antes de lo que esperaba.

El paquete, bastante grande la verdad, si yo sólo había pedido cuatro cosas.
lostimage.jpg


aunque con los golpes que le han metido supongo que está justificado el embalaje....
lostimage.jpg




El embalaje muy correcto +1 para dashto
lostimage.jpg


la herramienta K&D 50 para sacar ejes de volante con sus instrucciones, como uno es pobre y no tengo torno de momento tengo que conformarme con sacarlos así....
lostimage.jpg




Herramienta rex para desclavar platillos de HG wilson
lostimage.jpg




El compas de ocho para rectificar alabeos de Waltham con su caja
lostimage.jpg




Y un piano Levin para equilibrar volantes con cuchillas de ágata y embalaje original. Las cuchillas en perfecto estado
lostimage.jpg



El precio pues muy competitivo creo, es lo más barato que he encontrado, esta vez ha habido suerte y no me lo han parado en la aduana así que me ahorro el iva y las gestiones. En ebay ya me costaba más comprar un piano similar a este que las cuatro herramientas juntas.

También estuve mirando en la tienda de uncle Larry pero me pedían una barbaridad por mandarlo certificado, y yo ya no pido nada que no venga certificado, aunque también tiene precios bastante buenos.

ahora a buscar una víctima :D

saludos
 
Felicitaciones, no mencionas el precio que abonaste pero lo habras evaluadado como bueno, y mas si tasas de aduana, se ven en buen estado y de coleccion, dispones de torno para usar estas herramientas complementariamente ???


Felicitaciones y saludos desde Argentina
 
Felicitaciones, no mencionas el precio que abonaste pero lo habras evaluadado como bueno, y mas si tasas de aduana, se ven en buen estado y de coleccion, dispones de torno para usar estas herramientas complementariamente ???


Felicitaciones y saludos desde Argentina


Bueno, tampoco estará prohibido decir precios no?? a fin de cuentas están puestos en la web. Han sido $111 las cuatro herramientas y $31,5 los gastos de envío al cambio 110€ todo junto.
de momento no tengo torno, por eso he pedido el útil para sacar ejes de volante.

un saludo
 
Hola Miguelorea.



Seguro que hablar de una cantidad de dinero no tiene nada de malo, es mas, a veces con una informacion de precios sirve para evitar malas experiencias a otros foreros, en conjunto esta bien, no hay dolo, ni siquiera ofreces algo para su venta.


Mi experiencia.....tambien comenzo comprandome una punzonera o staking set, pense que listo.....a apuntarle al eje con el punzon indicado y ya......que error fue el mio, desde luego que se aprende sobre volantes ya hecho victimas ...... y el arrastre de material del centro de volante que a veces se produce es muy grande a tal punto que el eje nuevo entra y sale sin friccion.

De ahi a que el trabajo correcto sea quitando material del remache del eje a sustituir y la forma correcta de hacerlo es mediante un buril y torno. No digo que existan personas que con el metodo mas simple como apuntas lo logren.....pero se requeriria de practica ademas del saber que se puede malograr el volante.

Despues compre un torno.....pero no lo puse en funcionamiento aun.....habra pasado ya dos años y esta guardado.......

Esa fue mi experiencia.

En youtube si escribes replace balance staff seguramente encontraras el trabajo de torneria en el cambio de eje.

saludos desde Argentina
 
Todo es posible con voluntad y mucha prudencia... Utilizo tornos, hago ejes y otros tipos de piezas... Y sin quitar un poco de material del remache del eje, solo conseguimos malograr el orificio que ha de quedar integro para alojar el nuevo eje...si doblamos por presión los radios del volante y descentramos su masa... Dificilmente tendremos al final un volante operativo en todas sus posiciones...este sistema tan agresivo, puede salir bien una vez, pero la mayoría de ocasiones haremos un mal trabajo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie