• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡un nuevo mundo!

Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, aprovechando que mi jefe ha tenido que salir, he cogido el metro, he ido a Ruiz Revuelto (¡han sido simpáticos!), y me he comprado, siguiendo las recomendaciones, instrucciones, de relojero1 el "manual suizo del relojero reparador"

¡Que bonito!

¡Que mal lo hago todo!

Una nueva perspectiva se abre a mi cerebro. Quien lo tenga me entenderá, quien no lo tenga y esté interesado en "hacer andar" estas máquinas maravillosas, debe adquirirlo y estudiarlo inmediatamente.

Saludos a todos.
 
Aparte de eso tambien hace falta oficio.
Saludos.
 
Aparte de eso tambien hace falta oficio.
Saludos.

Sí, pero tu no sabes las "manitas" que tiene el amigo Eduardo.... Y eso que es autodidacta y aficionado, no profesional.

Pega un vistazo a los hilos en los que ha colgado sus trabajitos. Vas a flipar.
 
Sí, pero tu no sabes las "manitas" que tiene el amigo Eduardo.... Y eso que es autodidacta y aficionado, no profesional.

Pega un vistazo a los hilos en los que ha colgado sus trabajitos. Vas a flipar.
Por si hay dudas, no se me ha pasado por el pensamiento faltar el respeto a nadie, solo he hablado como relojero, y en verdad los oficios se maman.
Perdonadme si alguien se ha sentido ofendido.
No era mi intención.
saludos.
 
Todo lo contrario, R. Marcos.

Solo quería resaltar lo habilidoso que es Eduardo, siendo aficionado autodidacta.
 
Hoy, aprovechando que mi jefe ha tenido que salir, he cogido el metro, he ido a Ruiz Revuelto (¡han sido simpáticos!), y me he comprado, siguiendo las recomendaciones, instrucciones, de relojero1 el "manual suizo del relojero reparador"

¡Que bonito!

¡Que mal lo hago todo!

Una nueva perspectiva se abre a mi cerebro. Quien lo tenga me entenderá, quien no lo tenga y esté interesado en "hacer andar" estas máquinas maravillosas, debe adquirirlo y estudiarlo inmediatamente.

Saludos a todos.
Eelio: Me alegro que hayas comprado el libro,sabía que ibas a disfrutar de él.
Saludos
 
Supongo que habrás leido un hilo que colgue en el que contaba que de niño yo quería ser relojero.
Oficio, naturalmente, necesario y fundamental aprender y practicar, y sobre todo, para mí, la afición que tengo, lo bien que me lo paso y las enormes satisfacciones que esta actividad me da.
Cuando he escrito ¡que mal lo hago todo!, es porque es verdad, porque no he podido estudiar relojería de joven y porque, de verdad, me gustaría hacer las cosas bien.
En absoluto me siento ofendido, al contrario, cuando veo los trabajos de los profesionales, además de admiración siento la fustración de no poder hacerlos yo.
Saludos.
 
Supongo que habrás leido un hilo que colgue en el que contaba que de niño yo quería ser relojero.
Oficio, naturalmente, necesario y fundamental aprender y practicar, y sobre todo, para mí, la afición que tengo, lo bien que me lo paso y las enormes satisfacciones que esta actividad me da.
Cuando he escrito ¡que mal lo hago todo!, es porque es verdad, porque no he podido estudiar relojería de joven y porque, de verdad, me gustaría hacer las cosas bien.
En absoluto me siento ofendido, al contrario, cuando veo los trabajos de los profesionales, además de admiración siento la fustración de no poder hacerlos yo.
Saludos.
Todo llega con voluntad.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie