• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nubosidad bajo la corona

  • Iniciador del hilo Das
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Das

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!, tengo un Lotus Titanium y llevo algún tiempo fijándome en un detalle. Se puede apreciar a través de la corona en determinadas condiciones de luz una especie de nube:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No estoy seguro, pero lo achaco al momento en el que mi padre le cambió la pila (hace ya algún tiempo). Me gustaría saber si tiene fácil solución, y por cuánto saldría más o menos. Ya puestos, si me toca llevarlo al relojero, ¿se podría hacer un pulido para hacer desaparecer los arañazos del titanio?

Gracias!
 
¿Bajo la corona? Supongo que te refieres al cristal. Si; efectivamente se ve bastante opaco. Puede que te haya entrado suciedad o bien puede ser un defecto del mismo. Si no es un cristal de zafiro no creo que sea demasiado caro cambiarlo.
Si te dan un pulido al reloj te quitaran los arañazos pero te pueden salir brillos. Mejor que te lo haga un profesional.
 
que te lo limpien por dentro , se va con un algodón con alcohol
 
Gracias por las respuestas. Buscaré un buen relojero a ver si me lo deja como nuevo :ok::
 
eso simplemente es suciedad en la parte interna del reloj.
 
eso simplemente es suciedad en la parte interna del reloj.

Una vez limpio, ¿podría volver a suceder?, yo imagino que el problema viene a raíz del cambio de pila, pero vamos que no tengo ni idea XDD.
 
Yo diría que te ha entrado humedad... creo que la reparación va a ser un poco más costosa,....

Sorry

Salutes
 
Yo diría que te ha entrado humedad... creo que la reparación va a ser un poco más costosa,....

Sorry

Salutes

Mi teoría es que ha entrado humedad, y cuando se ha secado ha quedado la suciedad, porque es una mancha que abarca todo el cristal...
 
eso es solo un empañamiento,le pasa con frecuencia.no es nada grave,muchos llevo limpiado en mi taller.el proceso es sacar el movto..limpiar bien con un paño de seda y luego un buen sellado.a mis clientes por eso no les cobro,osea ke no creo ke te vayan a dar un sablazo jejejjejej
 
  • #10
eso es solo un empañamiento,le pasa con frecuencia.no es nada grave,muchos llevo limpiado en mi taller.el proceso es sacar el movto..limpiar bien con un paño de seda y luego un buen sellado.a mis clientes por eso no les cobro,osea ke no creo ke te vayan a dar un sablazo jejejjejej

Vaya gracias!!, ya que estamos te voy a hacer una preguntilla a ver si me resuelves una duda, ¿el titanio de los Citizen resiste bien los arañazos?, estaba pensando en comprar uno y si no aguanta bien los arañazos (como es el caso del Lotus que tengo) pues quizá tire por el acero.

Gracias a todos por las respuestas
 
  • #11
y yo pensando que la humedad afectaba al movimiento.... madre mía, menudo ignorante soy

:(
 
  • #12
Se me hace raro que se deposite ahí suciedad. Será algo de humedad, más bien.


s2

Seguramente la humedad haya dejado la suciedad al secarse, en cuanto encuentre una relojería lo llevo para que me lo dejen como nuevo.
¿Alguien puede decirme qué puede costar un pulido del titanio y del cristal?
 
  • #13
Problema solucionado, no era a causa del cambio de pila y a consecuencia una pérdida de estanqueidad, sino que era una mancha de aceite provocada -quizá- por una exposición intensa al sol. No ha tardado más de cinco minutos el relojero para solucionar el asunto por unos tres eurillos.

Gracias a todos por las respuestas ;)
 
  • #14
cuidado algunos relojes traen un filtro en el cristal para antirrflejo yo tengo un invicta automatico sumergible que jamas se ha abierto y se ve igual que el tuyo..
 
  • #15
cuidado algunos relojes traen un filtro en el cristal para antirrflejo yo tengo un invicta automatico sumergible que jamas se ha abierto y se ve igual que el tuyo..

Por lo que me comentó el relojero mi peluco tenía una mancha de aceite probablemente causada por el sol, la verdad que ahora es mirar la hora y ser otro reloj XDD, vaya cambio!
 
  • #16
que alguien cierre este hilo, por favor...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie