• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no marcha

  • Iniciador del hilo tomas manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas manuel

Novat@
Sin verificar
tengo un reloj Viceroy el cual ha dejado de pronto de andar, lo he llevado al relojero pensando que lo que le pasaba era la pila.
El relojero que mas que relojero es un reponedor de pila, me comento que la pila se encontraba en buenas condiciones y que con la lupa habia podido observar que las agujas tenían un poco de óxido. La verdad es que le he comprado una pila y ha comenzado a andar, pero retrazando y volviendose a parar. ¿que le puede ocurrir?
 
Lo normal es lo que te ha dicho el relojero, oxido, y has cometido un error, ya que si le ha entrado agua, hay que actuar cuanto antes, ya que si es asi, el oxido va avanzando y estropeando mas el reloj, lo primero que tienes que hacer es abrir el reloj, y si puedes sacarlo de la caja, quitarle la pila y secarlo con un secador con aire medio, ni muy caliente ni muy frio, asi conseguiras detener el avance del oxido, lo dejas unas horas y luego se tendria que desmontar el circuito y el rodaje para ver como se encuentra, pero eso ya es trabajo de un relojero.
Saludos.
 
ante todo muchas gracias por una respuesta tan rápida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie