• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber calibre

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, despues de tiempo solucionando los problemas mas superficiales de algunos relojes, me he decidido por buscarles a algunos un volante nuevo. En las tiendas de fornitura me han dicho que les tengo que dar el calibre del reloj para poderme mandar el volante. Como gran novato que soy me resulta imposible aun distinguir calibres con precision y he pensado pediros ayuda.

Vereis, tengo varios relojes con el eje de volante roto y quiero repararlos pero sin torono no tengo ninguna posibilidad. Asi que quiero empezar por los cimientos...cambiando el volante entero.

El primero es este reloj de plata que compre roto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste.:ok::
 
Lo que necesitas es algún número de referencia y eso lo encuentras o bien debajo de algún puente y debajo de la esfera. Anota todos los números que encuentres y si quieres me mandas un privado. Ten cuidado si no estas muy puesto en el tema por que puedes estropear cosas que no lo esten.

Un saludo.
 
Buenos dias. Si os sirve de algo pondre unos punzones del reloj en cueston a ver si a alguine le facilita la tarea. El reloj tiene dos punzones de dos leones y otro punzon de no se si sera el oso rampante. De paso si alguien sabe datar estos punzones mejor que mejor.

Aqui os dejo unas fotillos.

La unica amanera de arrreglar yo el reloj seria teniendo el numero del calibre, ya que sin el no puedo pedir el volante.

Gracias de antemano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
si encuentras un volante de ese calibre...... te doy unbeso con lengua, jajajajajaa

es muy dificil aun sabiendo el calibre que lo encuentres

sería mas facil que aprendas a reparar un eje :p

saludos
 
Jajajajajaja. Alto y claro. No sabia que se repararan los ejes. Crei que eje roto = hacer uno en el torno nuevo.

Pues nada mi gozo en un pozo. Tendre que jod...y conformarme con limpiar mis relojes y echarles un poquito de aceitillo.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie