• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito refaccion bulova snorkel

  • Iniciador del hilo watchmakermexco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchmakermexco

watchmakermexco

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!

Encontré entre mis juguetes olvidados un Bulova Snorkel de 1966. Un bello diver watch resistente a 666 ft de profundidad (cuando nuevo, jeje!) en un estado exelente. Desafortunadamente le falta el puente de cubo (creo que por esa razón quedó abandonado hace muchos años) y no lo he conseguido en México.

Les agradecería si me pudiera ayudar alguno de los foreros a encontrar el puente en algún rincon del planeta. El calibre es Bulova 11ALACD, y necesito el puente de cubo (puente de barrilete, como creo que le dirían en España). Pongo una foto de mi relojito y prometo que si alguien me ayuda a encontar la refacción haré un post con la reparación paso a paso.

lostimage.jpg
 
Buenas. Pués si no lo encuentras en el DF que segun hay de todo está cabrón.
Mira haber si Don Luis de casualidad lo tiene.
Estoy viendo que son de la misma familia el:

11AL: manual, sub second
11ALA: auto, sub second
11ALAC: auto, sweep second
11ALACD: auto, sweep second, date
11ALC: manual, sweep second
11ALCD: manual, sweep second, date
11ALD: manual, sub second, date
11ALL: manual, no second
11ALLA: auto, no second

Encontré un Bulova 11ALC partial movement, approx. 85%, has good balance.
Bulova 11ALCD partial movement, approx. 75%, good balance.
Bulova 11ALAC partial movement, 90%.
Algo de ésto te servirìa???

Manuel
 
gracias por ayudar en la busqeda!. ¿A que Don Luis se refiere? Conozco a varios, podria intentar por ahi tambien.
 
Buen día watch; lo que no tengo es información de las partes intercambiables de los bulova.
Usred puede dirigirse a U.S.A. ellos tienen de todo - en Bulova y sino llegan a tener - pidale los números de los calibres que son equivalentes al Bulova suyo (bulova 11anac...). Cuando lo tenga pongalo aquí en este foro. ¿pregunto - porque es importante - ¿es automático? o manual. Le comento - porque hay piezas del manual que son compatibles - pero esa no es!!!
Tengo varios barrilet de Bulova 11 anac??. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día WATCH; por favor - tome una foto de adentro de la máquina - así vemos la parte que le falta y que usted llama - "el puente". Puede ser que usted nombre en forma distinta a la pieza que le falta y por eso quiero ver a la máquina. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día WATCH; por favor - tome una foto de adentro de la máquina - así vemos la parte que le falta y que usted llama - "el puente". Puede ser que usted nombre en forma distinta a la pieza que le falta y por eso quiero ver a la máquina. Gracias, Luis desde Argentina.

La maquina es la que aparece en el post de arriba, y la pieza perdida es el puente de cubo (barrel bridge en ingles), gracias por su ayuda!.
 
precisamente ahi tienen una maquina como la que necesito, ya entre en ontacto con ellos y me estan cotizando el envio a mexico, es una maquina completa, pero si encuentro el puente solo seria exelente!
 
  • #10
Ya descubriste mi secreto,jjejeje.

Tiene buena mercancìa el DASHTO.

Suerte.
Por cierto, por DF no sabes quien tendrá el instantero para el Constelaltion 561. El original.
Gracias
Manuel
 
  • #11
en acero verdad?. vamos a ver este sabado, me toca ir de compras, espero encontrar uno en buen estado.
 
  • #12
Gracias Watch

Por cierto como te fue con la búsqueda de piezas del snorkel?

Manuel
 
  • #13
La encontré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es lo que yo llamo un bello "puente de cubo".
lostimage.jpg
 
  • #14
upss, aqui esta:

lostimage.jpg
 
  • #15
Saludos
Espero no caer en falta.
Te recomiendo que vayas a la calle de Palma 9 (centro Histórico) primer piso, donde quizá encuentras la pieza de tu reloj; sino en la relojería LUX en Palma y Belisario Dominguez.
Y en caso de que no tengan lo que buscas, pregunta ahí dónde o quién podría tenerla.
Suerte.
 
  • #16
Gracias por la recomendación!. La verdad que esa pieza la busqué hace mucho, unos nueve años mas o menos, y al no encontrarla guardé el reloj y perdi la muestra. La busqué acá en México en unos cuantos lugares, y abandoné la búsqueda de nuevo. El sábado pasado fui sin mas rodeos con Mr. Cándido y presto!. Ahí estaba esperandome el puente. Mañana temprano comenzaré la reparación para ir a trabajar el lunes por la mañana portando orgulloso mi bonito Snorkel 1966.
 
  • #17
Pués luego pásame los datos por privado porfa del Mr.Cándido porque yo luego he andado por Palma y nada de nada, pocas veces hay suerte allà al lado de Gálvez, no me acuerdo como se llama ahora el señor del changarrito ese.

Manuel
 
  • #18
Ahhhhh!!!!!! Destino cruel e infortunado, porque a mi!!!!!!!!!!!. Hoy estoy lavando mi bulova y descubro que no tengo la muelle de trinquete y el trinquete de cuerda. Implicará una visita mas a Mr Candido. Se posterga el estreno. ::bash::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie