• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito recambio de Certina DS

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Necesito para reparacion ,pieza de un Certina DS2,concretamente la rueda de arrastre del calendario 25-651,agradecere quien pueda ayudarme a encontrarla,o decir donde puedo encontrarla,ya que es un reloj heredado y muy importante para mi

gracias por anticipado
santi

lostimage.jpg


si hiciera falta foto del movimiento,la pediria a mi relojero pues no la tengo en este momento
 
Hola. Siento no tener la rueda que necesitas, pero intenta preguntar a esta persona que tiene varios repuestos por si acaso. Le puedes mandar wasaps. Es de Zaragoza.

https://www.milanuncios.com/anuncios/6139.htm

Espero que te valga.

Suerte.
 
Última edición:
Buen día vilobi; a mi no me queda - se me terminaron: es el punto débil de este calibre...
...pero hace tiempo - ví aquí - en el taller de relojería - que un relojero del foro la arregló y fotografió todo. busquelá!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día vilobi; a mi no me queda - se me terminaron: es el punto débil de este calibre...
...pero hace tiempo - ví aquí - en el taller de relojería - que un relojero del foro la arregló y fotografió todo. busquelá!!! Un saludo, Luis desde Argentina

gracias amigo
 
Yo te lo he estado mirando en el taller pero precisamente esta en concreto no la tengo.

Cram.-
 
Yo te lo he estado mirando en el taller pero precisamente esta en concreto no la tengo.

Cram.-

Gracias amigo por tu interes,colgare esto en el general como me ha dicho Abde que igual tengo alli mas posibilidades
 
Hola Santi,

dificil parte ésa de Certina,
la que más se rompe y sin duda la más escasa.

Es posible reparar la uña que siempre de deteriora,
pero pocos saben hacerlo :)

Si no hay más remedio,
podés consultar con Mikael, en Suecia, un tipo accecible, aunque no de precios :)
lostlink.jpg


o Con Luciano, en Roma, alguien serio.
http://www.gioielliboccacci.it/gioielli_boccacci_lista_ricambi_di_orologeria18.htm

A Oscar (2848kerry, australiano, en la bahía, creo que ya no le queda)

Hay uno más, en un pueblito en Francia,
que puede tener, pero es a través DelCampe.net.

Por cierto, magnífica galería en tu hilo
https://relojes-especiales.com/thre...recomendadas-a-los-que-esteis-a-dieta.351825/
me considero un malísimo artista y un menos que mediocre cocinero,
pero me alcanza para apreciar esta combinación :D

Saludos
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie