• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito una pieza

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos: tengo un compromiso con compañero y es el siguiente.
Me ha traido un a máquina AS 554 y estoy sín resultado ( de momento )encontrar la rueda de centro con su chouse o cañón de minutos.
El reloj afina bien , pero la rueda está desgastada y el cañón no la aguanta.
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Cram.-
 
Buen día as1130; tengo una rueda de centro y cañón de minuto. Sí tiene algún pariente o amigo en Bs. As. - que se acerque a mi taller a retirarla y sino algún compañero que viaje a bs.as. de paseo - puede pasar por aquí. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Luis eswtoy superagradecido por ayudarme: pero no le importe mandarmela por correo a gastos, lo que valga la fornitura y lo que sean los portes.
Estoy muy agradecido con tigo:friends:
Si pudiera se por privado me dices el precio para poder hacer presupuesto.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie