• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito herramientas y manuales

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nicolson

nicolson

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros
estoy empezando en esto y me gustaria trastear
si alguien me puede ayudar agradeceria que me diera pistas sobre donde comprar las herramientas necesarias
asi como manuales para aprender
Muchas gracias a todos
 
Hola nicolson,

44 visitas y ninguna respuesta, no te preocupes.
Seguramente es que al ser un tema tan repetido, la gente no tiene muchas ganas de explicar una y otra vez lo mismo.

Utiliza la herramienta de buscar hilos y seguro que encuentras todo lo que necesitas.
Hay hilos sobre herramientas y sobre manuales (incluso hace poco colgaron un curso completo de relojero)

Un saludo y bienvenido.
 
Gracias virutas, seguire tus consejos
Saludos
 
Tambien puedes encotrarlo todo lo que necesites en las casa de fornituras para reloj, en la ciudad que te encuentres.
Informate, y seguro que que seras bien aconsejado.
Saludos.-
 
Hola en Madrid ve a ruiz revuelto en la puerta del sol. Saludos
 
Hola en Madrid ve a ruiz revuelto en la puerta del sol. Saludos

Mía pro donde ayer estuve yo a comprar una sujeción de las pesas de un reloj de pared. Joe me quede tieso! No conocía el sitio, parece que tienen de todo y además parecen especializados.


Blaser