• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito dar baño de oro a una caja.

Estado
Hilo cerrado
Fildi

Fildi

Forer@ Senior
Sin verificar
Yendo más allá en la restauración de mi Chronographe Suisse me veo en la necesidad de remozar el chapado de la caja, la corona y los pulsadores. He buscado y preguntado pero nadie sabe donde pueden realizar ese tipo de trabajos en Sevilla. Si alguien conoce de algún profesional que lo realice le agradecería me facilitara sus datos.
 
Yendo más allá en la restauración de mi Chronographe Suisse me veo en la necesidad de remozar el chapado de la caja, la corona y los pulsadores. He buscado y preguntado pero nadie sabe donde pueden realizar ese tipo de trabajos en Sevilla. Si alguien conoce de algún profesional que lo realice le agradecería me facilitara sus datos.

A mi me fue muy bien en Acremon

lostlink.jpg
 
Muchas gracias. Les he escrito pidiendo presupuesto. A ver que me piden.
 
relojeria calle sinai
 
Habia una lista por el foro con relojeros de toda España recomendados por los foreros pero no sé si ha sido quitada. Haz una búsqueda en todo caso.
Yo he chapado algún que otro reloj en Pepe Quiroga en Sevilla Este, en la av. Emilio Lemos.
 
Muchas gracias por la información compañeros.
 
Habia una lista por el foro con relojeros de toda España recomendados por los foreros pero no sé si ha sido quitada. Haz una búsqueda en todo caso.
Yo he chapado algún que otro reloj en Pepe Quiroga en Sevilla Este, en la av. Emilio Lemos.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie