• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda de un forero de Barcelonba para ajustar brazalete

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Esta petición de ayuda ya la puse ayer en el subforo de Relojes Japoneses. 100 visitas y solo un agradable forero se prestó para ayudarme pero al ser de fuera de Barcelona lo tuve que desestimar. No me puedo creer que no haya un manitas con herramientas para ajustar el "armis" de un Seiko 5 Sports y que disponga de 20 minutos. Después de pensar si me iba directamente a un relojero, he optado por pasar esta petición a Taller de relojeria con la esperanza de encontar el voluntario. Para concretar, pasamos a privado y una vez acordado, ya cerraré el hilo. Gracias a todos los visitantes y a los que puedan ayudarme.
 
Finalmente mi insistencia ha tenido éxito. Un amable forero me solucionará el tema. Cierro el hilo y agradezco una vez más tanto las visitas al hilo como vuestra voluntat para los que la hayan tenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie