• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Necesito ayuda de algún compañero relojero.
La historia es esta:
Compro un reloj automático chrono por internet. No digo la marca de momento, para no crear mala imagen, pero el movimiento no es de ETASA. Llega perfectamente y encantado me lo pongo y a funcionar. De repente, me doy cuenta que se ha parado. Cabreo correspondiente le doy un golpe con la llema del dedo y sale andando. Ya mosqueado, lo vigilo y parece que está bien, pero cuando me levanto por la mañana el reloj está parado. (Duermo con el reloj puesto siempre.) Le doy cuerda por si acaso y sigue parado. Le doy el golpecito con la llema del dedo y sale andando.
Inmediatamente cojo la garantía y lo llevo al SAT. Tardan dos meses y me lo devuelven. Se produce más o menos la misma historia que antes de llevarlo. Lo vuelvo a llevar. Tardan otros dos meses. Me lo devuelven hace dos días y parece que funciona, pero pasa lo mismo que antes. En estos dos días he estado haciendo pruebas y he llegado a una conclusión y es que el reloj siempre se para de noche en la cama. No es de la carga automática, ya que aunque le des cuerda manualmente sigue parado. Me pongo a investigar y descubro que es la postura en la que duermo y he hecho varias pruebas y así es. En resumen:
El reloj se para cuando lleva un poco de tiempo con el cristal hacia abajo, no es inmediato pero en un minuto aproximadamente se para. Lo cambio de posición, el golpecito consabido y sale andando.
¿Algún compañero de verdad entendido me puede dar su opinión para estar enterado de lo que pasa y que el SAT no me cuente milongas?
Me sería muy importante vuestra ayuda.
Gracias de todo corazón
Eduardo.
 
Buen día eduardo; los amigos solidarios le darán su opinión y usted escuchará muchos por que?...
...recuerde que existen muchos por que. Esto lo llevará a una mayor confusión y no logrará nada.


Regrese al SAT y espere que entren clientes y por experiencia en este trabajo le sugiero reclamar en voz alta...muy alta...que se escuche desde Barcelona. Es así de simple - no tenga verguenza por que ellos tampoco la tienen con usted...pero sí la tienen ante los clientes y no les gusta nada cuando le arman un alboroto delante de sus nuevos clientes
que se encuentran presente en ese momento.

De esta manera eduardo - usted pasa a ser el malo de esta película y se convertirá un tipo molesto para ellos y solo por esto - tratarán de sacarseló de encima.

A veces se necesita que alguién los saque de esa siesta mental!!!
Un saludo y espero nos cuente como le fué con el SAT. Luis desde Argentina
 
Llevas razón, compañero. Lo que pasa es que no es una postura que me guste, pero no quedará otra solución.
Gracias por todo.
Un saludo
Eduardo.
 
Ahora que saves cuendo se para lo tienes más facil para que te lo arreglen, co ya te ha comentado ELRELOJ puede pararse por muchas razones, pero si les explicas como se detiene exactamente les acotarás la búsqueda, ¿ no te han dado alguna explicación las otras veces que lo has llevado? Yo cuando llevo el coche a arreglar me dicen lo que le han hecho sin que yo tenga que preguntarles nada... Es una lástima pero suele ser común que te den el reloj y ninguna explicación.
 
Exactamente, ninguna explicación. El segundo problema, es que no hablas directamente con la persona que va a arreglar el reloj. Se lo dejas a una señorita y no se si trasladará mis observaciones al técnico, me temo que no.
 
Buen día eduardo; cuando usted comienze a reclamar - pida con voz fuerte que se acerque un empleado responsable - sino comienze a reclamar en voz más alta y al final - sino viene nadie... grite pidiendo una persona responsable. Es mejor y dá mejor resultado cuando en ese lugar se encuentren varios clientes.
Sí lo atiende un empleado pidalé que se acerque un relojero y le dice - que se ponga en su lugar - después de estar más en este SAT - que en su muñeca.
Un saludo y suerte. Luis desde Argentina
 
Creo q a la 4 reparacion existe derecho a q te den un articulo nuevo estando en garantia.
Consulta en consumidores
 
Llevas razón, compañero. Lo que pasa es que no es una postura que me guste, pero no quedará otra solución.
Gracias por todo.
Un saludo
Eduardo.
La postura de dormir? Jajaja Si cambias lo mismo se te soluciona.
Era broma,ahora en serio,que supongo el cabreo que tendrás.
Yo supongo que ya habrás agotado toda tu paciencia y aún así te siguen entregando el reloj en las mismas condiciones.
Yo en este caso haría lo que dice el compañero,haz todo el ruido posible,si perder la compostura ni la educación nunca.
Y pide una hoja de reclamaciones y la entregas,eso mínimo.
Espero que se solucione pronto.
 
Necesito ayuda de algún compañero relojero.
La historia es esta:
Compro un reloj automático chrono por internet. No digo la marca de momento, para no crear mala imagen, pero el movimiento no es de ETASA. Llega perfectamente y encantado me lo pongo y a funcionar. De repente, me doy cuenta que se ha parado. Cabreo correspondiente le doy un golpe con la llema del dedo y sale andando. Ya mosqueado, lo vigilo y parece que está bien, pero cuando me levanto por la mañana el reloj está parado. (Duermo con el reloj puesto siempre.) Le doy cuerda por si acaso y sigue parado. Le doy el golpecito con la llema del dedo y sale andando.
Inmediatamente cojo la garantía y lo llevo al SAT. Tardan dos meses y me lo devuelven. Se produce más o menos la misma historia que antes de llevarlo. Lo vuelvo a llevar. Tardan otros dos meses. Me lo devuelven hace dos días y parece que funciona, pero pasa lo mismo que antes. En estos dos días he estado haciendo pruebas y he llegado a una conclusión y es que el reloj siempre se para de noche en la cama. No es de la carga automática, ya que aunque le des cuerda manualmente sigue parado. Me pongo a investigar y descubro que es la postura en la que duermo y he hecho varias pruebas y así es. En resumen:
El reloj se para cuando lleva un poco de tiempo con el cristal hacia abajo, no es inmediato pero en un minuto aproximadamente se para. Lo cambio de posición, el golpecito consabido y sale andando.
¿Algún compañero de verdad entendido me puede dar su opinión para estar enterado de lo que pasa y que el SAT no me cuente milongas?
Me sería muy importante vuestra ayuda.
Gracias de todo corazón
Eduardo.

Hola, ya te encontre el articulo de derechos del consumidor. Imprimeli y llevatelo contigo, y les dices q tienen 3 opciones. Cambiarlo por uni nuevo, devolverte el dinero o ir a juicio.
lostlink.jpg
 
  • #10
La mejor solucion es exigir el cambio con la ley en la mano, seguro que el SAT ni lo abrio, pero exigir como dice D Luis, a voces y cuando haya personal de escucha ageno al servicio.
En ocasiones aunque este feo gritar , es el mejor metodo de conseguir las cosas.
 
  • #11
Compañero, si hubieses comprado el reloj en Barcelona te pediria que hicieras publico el SAT donde lo llevaste a reparar, solo para no ir jamas a ese SAT pues demuestran muy poca responsabilidad. Creo que en cuatro meses que lo tuvieron da para probar el reloj en todas las posiciones posibles (hasta las del kamasutra),
de todas maneras yo pediria el cambio por otro reloj, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie