• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesitan cierto rodaje los automáticos

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, recientemente he adquirido un Omega Seamaster 2254.50.00 "el negrito" el reloj me va de cine concretamente en +2 seg/día, pero he oído por ahí que los relojes automáticos hasta que no pasan unas semanas o incluso meses pueden variar la marcha ¿Es cierto?. Todo lo que me contéis será bienvenido


Saludos y gracias a todos
 
Pues si es cierto , como cualquier equipo mecanico necesita un tiempo para que todos los engranajes y aceites se pongan en su sitio. Por cierto enhorabuena por la pieza y por la precision que tiene. Saludos.
 
ES cierto lo del "rodaje". Yo estuve tres meses con el reloj puesto y observando si había un a variación importante y despues lo mandé a ajustar. Desde entonces no ha variado apenas su precisión, y van casi 5 años.
 
Sí, escierto. Además de necesitar un tiempo para que se lubriquen sus engranajes, también según el tipo de actividad del dueño, el tiempo que te lo quites y como duerma el reloj, puede variar su marcha.
 
No tenia ni idea de esto, y creo que es algo imprescindible.
 
En Febrero compré un LOGINES HYDROCONQUEST y me adelantaba 6 sg. al dia.-
En estos momentos poniendolo a diario, adelanta 4 sg. al dia.-
Todo maquina necesita un rodaje.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie