• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nasco National

  • Iniciador del hilo Enrique Romero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Romero

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Acabo de comprar este reloj (como pueden ver en la fotos adjuntas) que no parece nada, pero me encanta ya que tiene una maquina "AS 1250 Bumper" que me encanta trabajar en ella y poder reconstruirla, además de la historia que tiene por ser de los primeros automáticos en el mercado, posiblemente de los anos 1940.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Pero me pasa una cosa desconozco la marca Nasco, la maquina como pueden ver en la foto es National que si mal no recuerdo es Elgin National Watch Co., pero Nasco no la conozco, ni he podido encontrar nada relativo a esta marca.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Favor ¿hay alguien que pueda darme algo de la historia de esta marca<o:p></o:p>?
 
Hola, la marca no la conozco, pero en el puente del volante lleva las siglas que no alcanzo a ver: SO_ ?
Si pone: SOA es una maquina FELCA
SOE = SEMCA
SOW = SEELAND
SOX = CORTÉBERT / ORVIN

SALUDOS
 
Hola, la marca no la conozco, pero en el puente del volante lleva las siglas que no alcanzo a ver: SO_ ?
Si pone: SOA es una maquina FELCA
SOE = SEMCA
SOW = SEELAND
SOX = CORTÉBERT / ORVIN

SALUDOS

Hoal Joya, Las sigla del Puente del Volante es "NOS" que representa otra marcar que desconosco "Heritage", lo unico que asocio es la marca National que aquellos anos era Elgin National Watch.
 
No me cuadra nada, y menos como Elgin...
¿NASCO no puede ser de una compañía americana que diera el reloj al cumplir algún aniversario en la empresa?
La cuarta letra de NASCO ¿es una "C"? no lo distingo bien...
 
No me cuadra nada, y menos como Elgin...
¿NASCO no puede ser de una compañía americana que diera el reloj al cumplir algún aniversario en la empresa?
La cuarta letra de NASCO ¿es una "C"? no lo distingo bien...

Si es correcto es una leta "C" y el nombre es NASCO, es posible que estes en lo correcto que halla sido un regalo de una compania americana, pero toda la informacion que encuentro de National me lleva a fabrica de Elgin, que en 1864 se le registro como The National Watch of Chicago hasta 1874 que se le cambia el nombre Elgin National Watch Company.

Hay relojes con la marca National que he visto vendiendo en Ebay, pero es toda la informacion que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie