• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimiento miyota

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
Me podeis informar sobre los movimientos miyota, mi lindisima novia me regalo un lotus automaticio que trae movimiento miyota y tenia la curiosidad de saber algo mas del reloj mas querido que tengo
 
me parece raro que si es automatico sea miyota lotus suele montar miyota ha sus relojes de cuarzo(pila).En cuanto a miyota es un mecanismo que se fabrica en japon y antes era citizen y la suelen montar la mayoria de marcas medias (lotus,festina,viceroy,duward ,etc
 
Hay movimientos automáticos Miyota, y son muy fiables y buenos. Lo digo, porque tengo un reloj alemán con maquinaria Miyota.

lostlink.jpg
 
me parece raro que si es automatico sea miyota lotus suele montar miyota ha sus relojes de cuarzo(pila).En cuanto a miyota es un mecanismo que se fabrica en japon y antes era citizen y la suelen montar la mayoria de marcas medias (lotus,festina,viceroy,duward ,etc

Miyota es de la casa Citizen y tiene movimientos automáticos!

Por otro lado, son cuarzos de buena relación calidad-precio, aunque algunas marcas que los montan no mantengan esa relación, como Viceroy, que dan una pésima calidad por un precio elevado.

Un saludo y disfruta de ese Lotus Auto que es una buena elección!!
 
Lo mas facil es que monte la Miyota 8203 o la 8215.

lostimage.jpg


Son modelos muy duros y los montan algunos Citizen promaster, Laco Flieguer, Festina, etc

Aqui en un Laco Flieguer.

lostimage.jpg
 
Los Miyotas, por ser unos movimientos muy económicos, son una maravilla, tienen el calibre 2035, que por poco mas de
1 €, da sopas con onda, a calibres Suizos que cuestan cien veces mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie