• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimiento de reloj de bolsillo FELSA?

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pongo foto de un reloj de bolsillo que me llegó para ver si lo puedo reparar. Tiene el eje roto y le falta tille y agujas, pero en fin, veré si se puede hacer algo. Es un reloj económico, en la esfera marca LONGBEEN en un primer vistazo parece que dijera Longines :flirt: Lo que tengo dudas es el movimiento ::Dbt:: que ES?? Debajo del volante pone una F. Así sola y sin monograma ni nada. Debajo de la esfera nada. Ni números ni NADA! Es un Felsa? Don Luis! Anda por aqui? :D

lostimage.jpg
 
Buen día pandym; disculpe - lo conozco, pero a esta hora de la noche - no me acuerdo de nada.
Mañana - cuando esté en mi taller - voy a buscar en mis libros - seguro que están los datos.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día pandym; por favor; no encuentro entre mis catálos de movimientos y se me hace
difícil porque no tengo la medida. Usted mida el diámetro de la máquina - es necesario.
Un saludo, Gracias, Luis
 
Hola Don Luis. Sabía que algo se me olvidaba. No medí el diámetro y ya no tengo el reloj en mi poder! Tomé fotos y con eso pensé que era suficiente (con una referencia del movimiento) para buscar fornituras, etc. No me lo quise quedar porque no quería tenerlo durante meses ahí esperando siendo que estoy en medio de varios proyectos relojeros (más interesantes lo buenos decirlo). Supongo que sin esa referencia poco es lo que se pueda hacer. En todo caso cuando salga un poco del atolladero en el que me metí le pido el reloj a la dueña y lo mido. Gracias de todos modos por su interés y siempre buena disposición. Saludos!! PD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie