• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster con fondo visto?

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que el movimiento 7s26 del seiko monster no es nada del otro mundo pero por capricho personal, sería posible conseguir un fondo visto para este modelo y a ser posible, donde y como?
explico mi motivo, en los relojes automáticos que no tienen la posibilidad de dar cuerda manual me gusta ver el rotor, porque me siento un poco estúpido meneando el reloj sin saber si el rotor esta girando adecuadamente. Y además les suelo pintar un puntito a la rueda de trinquete para ver como se carga y descarga el muelle real. Es una tontería pero me interesa mucho.
Haber si me ayudáis.
 
Última edición:
En primer lugar decir solo que si al estar en tu muñeca y ser meneado no notas el movimiento rotacional sin ni mirar...RARO, pero vamos que te juego el cuello a que el monster no lo hacen con fondo visto por que es un reloj dirigido basicamente a buceo y un reloj de buceo si le pones fondo visto en lugar de tap metal pierde resistencia a la hora la inmersión
 
Ya se que no es nada lógico ni funcinal pero quiero encontrar una tapa con cristal que tenga el mismo tamaño y rosca. Y ya se que bajara mucho el limite de los 200m que puede sumergirse, pero no creo que pase de los 2 metros con este reloj y es un capricho que tengo en mente.
Es simple cabezoneria mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie