• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Módulo para un Casio C-801 (calculadora)

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
¿Alguien sabe si -y donde- se podría encontrar, ni que fuera via internet, el modulo del C-801?

Es el reloj calculadora típico de 1980. Lo tengo impecable, pero se sulfató. Y como es muy fácil de cambiar, querría intentar comprar sólo el interior, pero no lo encuentro. ¿Alguna idea?

lostimage.jpg
 
Que se me ha olvidado... Para buscarlo en ebay, que palabnra se usaría con caracter general: ¿replacements, spare parts? Gracias de nuevo, es que no lo encuentro, pero tampoco tengo mucha práctica en buscar estas cosas...
 
Hola el modulo de ese reloj es el: 133
Eso es lo que tienes que buscar, asi puedes comprar toda la maquina completa que es la misma que tu tienes, si miras en la tapa del tuyo, dentro de un rectangulo tiene que poner 133 esa es la referencia de la maquina.
Saludos.
 
Muchas gracias! Efectivamente, sale ese número en la tapa, aunque sin rectángulo...:D

Cuánto me queda por aprender... Gracias de nuevo y felices fiestas.
A ver si lo encuentro por ahí.

Hola el modulo de ese reloj es el: 133
Eso es lo que tienes que buscar, asi puedes comprar toda la maquina completa que es la misma que tu tienes, si miras en la tapa del tuyo, dentro de un rectangulo tiene que poner 133 esa es la referencia de la maquina.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie