• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificar un Swatch

  • Iniciador del hilo JhonBlack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JhonBlack

Quasi-forer@
Sin verificar
Me dirán loco, pero si quiero modificar uno, y la razón es que hace 10 años le regale a la que hoy día es mi esposa, un Swatch de caja plástica transparente que con el correr de los años ahora está amarillenta y quebradiza. Y me preguntaba si alguien ha visto o intentado sacar de si caja la máquina de un Swatch plástico y colocarla en una de acero.
Cualquier ayuda la agradezco de antemano.
Saludos,
 
Claro, es posible, supongo.
Será cuestion de ver diámetro de máquina y dial, encastres, alturas.
 
SWATCH de plástico?? Bufff, creo que las cajas son termoselladas, por lo que hay que romperlas para sacar el movimiento. Creo que alguien publicó un post de como "destrozar" un Swatch. Busca en el foro. Supongo que si logras sacar el movimiento entero, no te será díficil transplantarlo a otra caja. Suerte!
 
Hay formas civilizadas de sacar una máquina de un Swatch termosellado. :)
 
Olvidemos entonces su hermetismo... Un swatch de plástico manipulado nunca queda bien...Los suizos ya pensaron en este asunto...
 
Totalmente de acuerdo
 
Compañero, me temo que me meteré en camisa de once varas, pero, ¿acaso no sería mejor guardar el actual tal como está, a modo de reliquia?
Se puede conseguir por muchas vías un swatch "vintage", y quizá interesaría comprar otro, manteniendo el actual tal como está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie