• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota FS60

  • Iniciador del hilo josechernandezm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechernandezm

josechernandezm

Novat@
Sin verificar
Hola

Me presento, soy José de Madrid. Os llevo leyendo hace tiempo y este es mi primer msg. Ayer compre mi primer reloj automático a un compañero del foro que llegará la semana que viene, un SEIKO Atlas.

El caso es que he sacado las reliquias del cajón con el objetivo de ponerlas al día y me he encontrado con este cronógrafo que se soltó una aguja.Concretamente la aguja de la esfera inferior

ec52c133348c8abe1b4a45dedcee72fb.jpg


El caso es que me he puesto a desmontarlo pero no termino de ver cómo soltar la tija. Es la primera vez que lo hago

3a9a64349735483c5e7016da3b336236.jpg


Estoy mirando los diagramas del calibre pero no termino de ver que tengo que hacer para soltarla

d2f81680c67f4e1e4da306b0f3746644.jpg


Me puede ayudar alguien ?

Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que pulsar donde pone PUSH y a la vez tirar suavemente de la corona.
Es fácil pero si algo sale mal habrá que desmontar toda la parte del dial.
¿Parece que es la guja del día de la semana?
Si es así, antes de sacar la máquina lleva las agujas a las 00 horas, momento en que se produce el salto de fecha y, ya con la máquina fuera, posiciona la aguja en el lugar adecuado.
Debes evitar por todos los medios tocar la esfera y el interior del cristal.

Cruzando el río Mara
 
Tienes que pulsar donde pone PUSH y a la vez tirar suavemente de la corona.
Es fácil pero si algo sale mal habrá que desmontar toda la parte del dial.
¿Parece que es la guja del día de la semana?
Si es así, antes de sacar la máquina lleva las agujas a las 00 horas, momento en que se produce el salto de fecha y, ya con la máquina fuera, posiciona la aguja en el lugar adecuado.
Debes evitar por todos los medios tocar la esfera y el interior del cristal.

Cruzando el río Mara

Muchas gracias, no había visto la parte que ponía PUSH, ya está arreglado, limpio y como nuevo.

Saludos

c72821176a01ad4e713e4c4509524359.jpg
 
Me algro de que todo haya ido bien.
Te felicito por el trabajo.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie