• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota 6M12

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy tratando de devolver a la vida un antiguo Lotus con bastante valor sentimental que lleva este movimiento y me gustaría poder reemplazarlo por uno nuevo, sabéis donde lo puedo conseguir? gracias por la ayuda
 
Usando el buscador de google hay mucas referencias.
 
Buenas compañeros, estoy tratando de devolver a la vida un antiguo Lotus con bastante valor sentimental que lleva este movimiento y me gustaría poder reemplazarlo por uno nuevo, sabéis donde lo puedo conseguir? gracias por la ayuda

Has mirado en Gran.es? Es una tienda de fornituras y tienen bastantes movimientos en su catalogo.

Otra opcion es buscar si existe algun clon asiatico de ese movimiento, aunque averiguar esto puede ser mas complicado.

Si puedo luego miro algo por mi cuenta, pero no prometo nada, llevo unos dias complicados y mo memoria es escasa.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Has mirado en Gran.es? Es una tienda de fornituras y tienen bastantes movimientos en su catalogo.

Otra opcion es buscar si existe algun clon asiatico de ese movimiento, aunque averiguar esto puede ser mas complicado.

Si puedo luego miro algo por mi cuenta, pero no prometo nada, llevo unos dias complicados y mo memoria es escasa.

___________________________________
Sent using Forum Runner


jajaja, muchas gracias compañero.

En gran no aparece, y en otras webs similares foráneas se me va a unos 20 dólares.
 
Mira en Importaciones Ramirez, en Sevilla.
Mi memoria ya flaquea bastante pero creo recordar que en casa quizás tenga una. Luego lo miro.
Saludos.
 
Y en ebay....

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Es el mismo enlace y manda a un sitio distinto, mágia:hmm:
 
  • #11
Miralo bien que en gran.com lo tienen en el catalogo en pdf del año 2012, tambien esta el 6M12 con el calendario a las 6. Yo preguntaria por telefono a ver si lo tienen, un saludo.
 
  • #12
Si la tengo compañero. Si te puede interesar nos vemos en los privados.

P1020994.jpg

Tiene la pila, la tija de prueba y la buena. A la pila no sé que vida le quedará. Yo la compré nueva en junio.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Esas máquinas son muy baratas y el montaje muy sencillo ese reloj volverá a latir por casi nada ! Si quieres ayuda escríbeme y te buscare el precio
 
  • #14
Esas máquinas son muy baratas y el montaje muy sencillo ese reloj volverá a latir por casi nada ! Si quieres ayuda escríbeme y te buscare el precio


Muchas gracias, pero otro forero muy amable ya me envía una que me llegará en pocos días.

Da gusto un foro con tanta gente dispuesta a ayudar, saludos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie