• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mithras Sea Hunter....¿ por que se adelanta tanto??

  • Iniciador del hilo jpaul163
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpaul163

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Hace un tiempo atrás compre este Mithras Sea Hunter, tiende a adelantarse mucho en el dia ( hasta 7 minutos).
¿Se le puede correguir el fallo sin llevarlo a un profesional? Os dejo unas fotillos y si lo puedo hacer yo que alguien me diga donde toco y, manos a la obra. A ver si hay suerte....
Muchas gracias y saludos a todos!!:bye:

cf50f7489678935.jpg
748030489679093.jpg
b4e0d1489679420.jpg
 
Sí lo puedes corregir. Tienes la raqueta desplazada totalmente ,con lo que deberías cerrarla,pero si no sabes donde tocar,aunque si bien es sencillo,deberías buscar a alguien que te lo haga y que te lo dejara ver para hacerlo tu despues.
Aunque yo primeramente pondría el repère a cero y a partir de ahí tocaría la raqueta,lo suyo es hacerlo con un cronocomparador.
 
Hola GMT! Ha chino me suena todo!! pero imagino que te refieres a la pieza que he marcado con la flecha, y girarla en el sentido de las 2 flechas hasta ver que va ajustándose al tiempo real. ¿correcto??
1c27bb489701135.jpg
 
Primero, decir que las fotos son microscópicas y no se ve un pomiento.
Segundo, corregir 7 minutos de adelanto tocando la raqueta es muy difícil.

Cruzando el río Mara
 
Coincido con el compañero en que es mucha desviacion para tratar de compensarla solo con la raqueta, aunque sus extremos parecen muy separados entre si.....puedes probar.
 
Hola...ya estoy trabajando en ello. Solo puedo mover un soporte de la raqueta, el otro parece fijo.....¿ por cierto Joler has probado en pinchar en las fotos?? se amplian ( y una vez ampliadas, vuelves a pinchar y se hace todavía mas grande )
 
Última edición:
Hola...ya estoy trabajando en ello. Solo puedo mover un soporte de la raqueta, el otro parece fijo.....¿ por cierto Joler has probado en pinchar en las fotos?? se amplian ( y una vez ampliadas, vuelves a pinchar y se hace todavía mas grande )
Te muestro lo que se ve ampliando el tamaño.

dfb661b20162cb9d472b7a0dbd9da0cd.jpg


¿Cómo lo ves?

7 minutos indican que existe algún problema que no se va a resolver tocando la raqueta: magnetizacion, falta dr limpieza, problemas de carga, espiral...

Cruzando el río Mara
 
ostras! ¿como es posible?? yo lo amplio y se ve fenomenal, no lo entiendo.¿ Te pasa con todas las fotos que he colgado? No se como arreglarlo.....
 
lostimage.jpg
Sigue igual.... eliminar este mensaje por favor.
 
Última edición:
  • #10
ostras! ¿como es posible?? yo lo amplio y se ve fenomenal, no lo entiendo.¿ Te pasa con todas las fotos que he colgado? No se como arreglarlo.....
Se ven todas igual de mal aunque puede ser cosa del móvil.
Prueba a hacer una foto cercana sólo del volante.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Buenas!! vamos a ver dos cositas.....¿todo el mundo ve mal las fotos???
la otra.... después de aprox. 22 horas y de haber movido la raqueta, parece que aguanta el tiempo..... seguire observándolo.
Gracias por vuestros consejos y paciencia:bye:
 
Última edición:
  • #12
Se ven muy mal las fotos, sí
 
  • #13
Hola. Yo las fotos la veo muy bien. Son pequeñas pero si las pincho se haceb muy grandes como tu dices.

Por otro lado, la raqueta se ve muy separada, no me extrañaria nada que una vez hecho lo de moverla se quede relativamente bien.

Ya nos contaras.

suerte.
 
  • #14
Hola!! ¿como es posible que unos veais bien las fotos y otros no? no lo entiendo!. Volviendo al tema del reloj, parece que después de unas 28 horas mantiene el tiempo, tal vez se adelante un poquito, ( no ha llegado al minuto) pero no los 7 minutos de antes. Mañana volveré a ajustar un poco la raqueta.
 
  • #15
Buenas tardes, por lo que veo en tus fotos, el reloj tiene la raqueta a tope para adelantarse. Tienes que desplazarla en dirección hacia afuera (por si no lo sabes, la raqueta es la palanca que esta más cerca del interior de la maquina) con esta acción conseguirás regular el volante.
Es muy fácil. Y luego es ir moviendo para dejarlo afinado , es cuestión de constancia.
 
  • #16
Hola Fernando, sí ya llevo casi 48 horas desde que hice el ajuste de la raqueta y por el momento va manteniendo el tiempo.
Gracias!!!
 
Última edición:
  • #17
Bueno chicos después de 72 horas, todo en orden. Creo que podemos dar carpetazo a este tema. Muchas gracias a todos por los aportes y las explicaciones, un placer el haber aprendido un poquito en este mundo tan apasionante de la relojería.....
Gracias muchachos!!!!!:worshippy:
 
  • #18
Ten cuidado que esto engancha, enhorabuena y sigue practicando un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie