• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misión imposible

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Hola,alguien conoce alguna reloria o taller en Madrid donde me puedan acortar una milanesa?
He estado en varios y ninguno quiere o puede hacerlo.
Gracias
 
Has mirado en la lista de relojeros recomendados por el foro?
Puede que ahí encuentres lo que buscas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Acortar una milanesa es muy sencillo si tienes una buena sierra de metal, no cuestan nada. Lo digo por si no encuentras quien lo haga.

y si tienes una Dremmel o la puedes "gorronear" está chupado. Y si te vienes por Asturias, unas cervezas y te lo hago yo.;-)

suerte
 
Acortar una milanesa es muy sencillo si tienes una buena sierra de metal, no cuestan nada. Lo digo por si no encuentras quien lo haga.

y si tienes una Dremmel o la puedes "gorronear" está chupado. Y si te vienes por Asturias, unas cervezas y te lo hago yo.;-)

suerte

No te fíes ni un pelo..... Si hubiera dicho unas sidrinas... :D
 
Gracias por vuestros consejos,pero me parece que va a ser mas fácil comprarme una nueva con extensiones y guardar la que tengo en un cajón por si me crece la muñeca algun día(sic)
Gracias Juanrock por el ofrecimiento.el dia menos pensao te tomo la palabra y me paso por ahí y tomamos cervezas y sidriñas a discreción a la salud de Alexrod
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie