• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hermanos Quien me Ayuda con reloj digital G-shock

  • Iniciador del hilo protossman1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protossman1978

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo poco o nulo conocimiento sobre relojes digitales, cuando uno me viene arruinado lo desarmo y limpio pieza por pieza y la mayoria funciona despues de eso, ahora me ha venido un g-shock hasta con sus etiquetas el reloj trabaja normalmente pero no responde con ninguno de los pulsadores al principio pense que venia desencajado pero no los bonotes hacen bien su trabajo y presionan muy bien las patillas hacia la placa verde que trae, lo desarme y arme y lo mismo no responde para nada, lo he reiniciado con el AC mas el simbolo menos y nada, no se me ocurre que mas pueda ser, toda idea es mas que bienvenida si me pueden ayudar, de antemano muchas gracias :D
 
Seguramente has puesto mal las palancas del módulo y al apretar los pulsadores no llegan ha hacer contacto.
Normalmente las palancas van dentro de la ranura que lleva el módulo, o sea que si sacas el módulo y puevas si hace contacto, lo más sdeguro que no lo haga( sin apretar con fuerza ) entonces mira porque cada contacto tiene una entrada para meterlo.
Miratelo con paciencia.
saludos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie