• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que ha cagado el caga tío, del tío Galy ………….. :clap:

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
pobrecito el Tío, llevo cebándolo y pegándole palos desde hace unos meses en www.todocoleccion.net con mis cuentos, castañas, pelotas, y algún otro pequeño tesoro, y por fin cago el Tío, entre otras cosas cago castañas , pelotas abre traseras, y un hermoso Witschi III.

Gracias a todos aquellos que habéis contribuido con vuestras compras ha hacer realidad mi ilusión estas Navidades. :drool::drool::drool:


Feliz Navidad os desea a todos, menos a uno. :whist::

El tío Galy

lostimage.jpg
 
Felicidades también a ti. Supongo que te habrá salido tirado de precio, ya que veo relojes de gama alta super baratos. ;-)
 
Felicidades también a ti. Supongo que te habrá salido tirado de precio, ya que veo relojes de gama alta super baratos. ;-)

Ni hablar, 2.100 € + IVA, me ha costado, y es que la crisis no ha llegado a rebajar las herramientas de relojería, a no ser que compremos una replica china, como la que compre a través de un foro, al día siguiente la devolví porque no funcionaba, :-(( tras dos meses aun estoy en espera que se me devuelva una parte del importe pagado. ::cry::::cry::
 
Lo siento Galy, pero has caído en el viejo "timo del cronocomparador". Por la décima parte de ese precio hay uno nuevo, comercial, que hace exactamente lo mismo e igual de bien (Microset).
 
Lo siento Galy, pero has caído en el viejo "timo del cronocomparador". Por la décima parte de ese precio hay uno nuevo, comercial, que hace exactamente lo mismo e igual de bien (Microset).

Hombre Tíber no me quites la ilusión, supongo que te refieres a la replica de fabricación China, como ya dije tuve una mala experiencia ::cry::, con uno, cuando me ofrecieron uno nuevo a estrenar, les dije que no, que quería un aparato profesional con garantía, no quise ni que me lo enseñaran.
 
Hombre Tíber no me quites la ilusión, supongo que te refieres a la replica de fabricación China, como ya dije tuve una mala experiencia ::cry::, con uno, cuando me ofrecieron uno nuevo a estrenar, les dije que no, que quería un aparato profesional con garantía, no quise ni que me lo enseñaran.

No, no me refiero a ninguna réplica de fabricación China, sino a un equipo desarrollado y fabricado en California, y vendido desde 1975 (https://www.bmumford.com/mset/). Pero oye, tampoco te quiero la ilusión, y además mañana es eso de la lotería....
 
Enhorabuena por esta adquisición.

Pocas cosas hay que den mas alegrías que una buena herramienta, así que, ¡Que la drisfrutes mucho! y buena suerte para mañana

Un saludo, Rafa :)
 
A mi me parecieron bastante fiables y su precio es sensiblemente inferior, al menos eso pone en esta web. http://www.timegrapher.com/tymc/mtg_3000.html

No digo que no sean fiables, sino que las circunstancias que han rodeado a todo el asunto, no es para intentarlo de nuevo, el aparato no funciono, puede que por algún golpe en el trasporte, motivado por el mal embalaje, tras devolverlo y correr con los gastos de retorno, hay que añadirle la poca formalidad del vendedor, tras dos meses de reclamaciones solo he recibído una parte de lo pagado, por lo que doy por perdido un dinero, y mi paciencia, otro de los inconvenientes según el vendedor es que el concesionario es de Alemania, y con una necesidad apremiante me decide por comprar un aparato que me ofreciese garantía y que hubiera concesionario en Barcelona.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Es una lástima que el vendedor sea tan informal porque he tenido varias tentativas de comprar uno baratito (el 500 o el 1000), pero con lo que dices tengo claro que no me arriesgo a pasar por una mala esperiencia, máxime cuando tengo mis modestas necesidades perfectamente cubiertas con el Biburo (cronocomparador casero que sale por menos de 30 €).

Gracias por la información y que disfrutes tu nuevo instrumento.
 
  • #11
:clap::clap:Qué post más simpático:ok::. Enhorabuena por la "cagada" del Tió:ok::
 
  • #12
Es una lástima que el vendedor sea tan informal porque he tenido varias tentativas de comprar uno baratito (el 500 o el 1000), pero con lo que dices tengo claro que no me arriesgo a pasar por una mala esperiencia, máxime cuando tengo mis modestas necesidades perfectamente cubiertas con el Biburo (cronocomparador casero que sale por menos de 30 €).

Gracias por la información y que disfrutes tu nuevo instrumento.

:huh: Creo no haberme expresado correctamente, el primer crono comparador MTG 3000 de la foto, se lo compre a otro usuario, de particular a particular a través de un foro, por lo que no tiene que ver con la casa, ni con el concesionario ya que ha sido una transacción comercial fallida y puntual de un articulo de segunda mano.
 
  • #13
Me alegro mucho, la herramienta si la puedes comprar buena mejor que mejor, seguro que en cuanto lo uses un poco no te arrepientes del capital invertido
 
  • #14
Me confieso he pecado.

Si eres profesional compra herramientas de calidad, aunque yo soy el primero en pecar, y en más de una ocasión compro herramientas asiáticas por su precio, acabando tras un corto tiempo vendiéndolas o regalándolas, ya que estas están pensadas para un uso esporádico, y no aguantan un uso diario a nivel profesional.

Feliz Navidad
 
  • #15
Enhorabuena, Galy. :)

La verdad es que al principio me sorprendió mucho el título de tu post. :huh: Después me enteré de los detalles de esa bonita tradición catalana. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena, Galy. :)

La verdad es que al principio me sorprendió mucho el título de tu post. :huh: Después me enteré de los detalles de esa bonita tradición catalana. :ok::

lostimage.jpg

El caga tío es una tradición en Cataluña, para muchos del foro puede que sea desconocida y se hayan sorprendido con este post, pensado que es una broma, consultar este enlace donde explica la tradición.

https://es.wikipedia.org/wiki/Canciones_del_Tió
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie