• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi lotus titanio se bloquea

  • Iniciador del hilo miami33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miami33

Novat@
Sin verificar
Es del año 99 y lo tengo muy cuidado, pero ya me ha pasado 2 veces. Lo he llevado a una relojeria y me dicen que tiene un mecanismo que cuando recibe un golpe ok algo asi se bloquea. No me lo creo mucho pues siempre lo he tenido y nunca me ha pasado. En la relojeria lo abren y dicen que lo resetean tras quitarle la pila, pero no se si hay un botoncito por dentro para resetearlo
es cierto?
por favor, ayudita, plis !
 
Todas las máquinas necesitan mantenimiento, puede que tu reloj necesite una limpieza y aceitado, otra cosa es encontrar un sitio donde te lo hagan.
 
NO SE CUAL MAQUINA LLEVA TU LOTUS,PERO GENERALMENTE LLEVAN UNA MIYOTA 6w50 O 60... SI EL RELOJ TE DA MUCHOS PROBLEMAS CASI TE ES RECOMENDABLE CAMBIAR LA MAQINA COMPLETA,SI LA BUSCAS POR INTERNET PUEDES ENCONTRARLA A BUEN PRECIO,SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie