• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi automático se para a las 00:45 +/-

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! pues eso, lo vengo observando y se me para por la noche a dicha hora. Por la mañana lo pongo en hora y recobra la marcha. Luego. tenía reserva de marcha....Qué puede sucederle? Gracias!
 
Pues a bote pronto y suponiendo que el reloj tiene fecha, quizás algún diente de los engranajes del fechador que se haya dañado/torcido/roto y cuando empieza a hacer el cambio de fecha se engancha. Pero cuando tú cambias la hora manualmente haces más fuerza y lo sueltas... hasta el día siguiente.

Mejor llévalo a que le echen un vistazo.
 
Si, tiene cambio de fecha. El caso es que esto no le pasada antes de llevarlo a aceitar hace 2 semanas.....Ahoa veremos qué dice el relojero...Gracias!
 
pues entonces que lo revise el relojero que lo aceito! seguro hubo algun error minimo..
 
Pues quizás no montó bien las ruedas del cambio de fecha... Pues eso, que le eche un vistazo de nuevo...
 
Por lo que dices, se tocan las agujas.
 
Por lo que dices, se tocan las agujas.

Entonces se pararía cada vez que las agujas coincidieran... O en todo caso, se pararía también a las 12:00 (del mediodía). Pero sólo se para alrededor de las 00:00, así que yo me decantaría por algún problema con el fechador.

No obstante, se deben tener en cuenta todas las posibilidades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie