• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mesa de relojero.

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me he encontrado por casualidad a una persona que vende una mesa de joyero y como siempre me ha gustado tener una mesa de relojero, pregunto si esta mesa de joyero es muy diferente a la otra y no es comoda para montar o desmontar relojes.

Por de pronto, veo que no tiene los clasicos apoyos de brazos aunque sí tiene la altura requerida.

Como lo veis ?

PD : Me cuesta 125 euros
 
pon una foto, yo tengo todos los cacharros de relojeria en un bouro, lo que si que me faltan son los apoyos de los brazos,que los sustituyo con los cajones laterales,pero no lo veo mal de precio,
 
Pues yo tengo una mesa normal y corriente :( y la espalda dolorida ::bash::

Asi que tengo que solucionarlo como sea ::Dbt:: .

Buena compra 4800s.
 
la solucion la encontre yo en un reclinatorio, a ver si esta semana le hago una foto, te soluciona el problema, de forma economica
 
la mesa de joyero no vale para relojero
 
la mejor mesa.

Mira yo me he hecho hacer una mesa a la altura de la silla que yo uso habitualmente, lo importante para mi es que los antebrazos quea un poco mas bajos que la horinzontal, a mi me vale asi pero,me arrenpenti de que no tuviera unas patas como la de las cocinas que puedes hacer que bajen o suban, solamente girandolas, esto hubiese hecho llegar a la altura ideal, pero como no es micaso yo le he suplementap 2 cms. a mi banco.
Y es que 8 horas son 8 horas.
 
Me he encontrado por casualidad a una persona que vende una mesa de joyero y como siempre me ha gustado tener una mesa de relojero, pregunto si esta mesa de joyero es muy diferente a la otra y no es comoda para montar o desmontar relojes.

Por de pronto, veo que no tiene los clasicos apoyos de brazos aunque sí tiene la altura requerida.

Como lo veis ?

PD : Me cuesta 125 euros
No tiene nada que ver una mesa con otra, cada una está montada para su sistema de trabajo y son completamente incompatibles ( el precio de la mesa es bueno, lastima que sea de joyero)
 
la mesa de joyero no tiene casi mesa muy alta y astillera preparada para recoger limaduras de oro
 
  • #10
Gracias a todos. Desisto de la mesa
 
  • #11
el precio no es malo aunque las mesas de joyero nuevas tampoco valen tanto, pero el precio es bueno.Ahora si la mesa de joyero no sirve ni aun para cambiar correas de reloj, es simplemente para joyeria,soldaduras limaduras etc, la de relojero es mas larga y con otras caracteristicas. seria demasiado largo de explicar, pero hacerme caso, (yo utilizo las dos y se lo que me digo) nunca repareis un pediente en mesa de relojero ni un reloj en mesa de joyero.
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Salu2 al foro
 
  • #12
Busco Mesa De Relojero

Busco Mesa De Relojero , MAQUINA DE ULTRASONIDOS,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie