• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿merece la pena la relojeria de el corte ingles?

  • Iniciador del hilo 345543
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
345543

345543

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero, no se si este es el sub foro indicado para esta pregunta, si no es, disculpen los moderadores.

Mi pregunta es si a la hora de llevar un reloj a reparar/poner a punto, la relojería que hay en el corte ingles es el lugar mas adecuado atendiendo a la relación calidad/precio, o por el contrario es mejor a una relojeria de barrio que sea concesionaria de esa marca.

Gracias.
 
Los talleres de relojeria de "El corte inglés" que he visto son todos subcontratados
Son concesionarios de talleres de relojería que hay en cada ciudad
 
Depende de El Corte Ingles en cuestión, hace poco a un primo mio en de San José de Valderas de Madrid le dijeron que un Breitling que les llevo no merecia la pena repararlo pero claro no se si era el relojero o el aprendiz de relojero el que le atendió.
 
Efectivamente los relojeros del Corte inglés no son de la casa sino arrendadores de espacio por lo que no hay una calidad homogenea. Yo doy fe que los relojeros del C.I. de Castellana son excelentes, a mí me restauraron un Rado bastante hecho polvo y me lo dejaron perfecto. Me figuro que en otros Centros dependerá de quién tenga la contrata.
 
Depende de El Corte Ingles en cuestión

Ahí está la clave, depende del ECI. Al último que he ido sólo había interesante Seiko, Tissot y Casio. El resto, lo de siempre Viceroy, Festina, etc.
 
efectivamente, cualquiera puene enviar un reloj aun SAT

Salutes
 
Muchas gracias a todos por contestar.

Como el reloj lo compre en un corte ingles ( eso si hace ya mas de 15 años), lo llevare a ver que tal.

PD: Se trata de eci castellon.
 
En Salamanca está el maestro Miguel Angel Rguez. y tras conocer como trabaja la pregunta que me hago es ¿Merece la pena el SAT teniendo este estupendo profesional casi en casa? y la respuesta es obvia.

Si teneis la ocasión para todos aquellos que esteis cerca de Salamanca no dejeis de visitarle. Es el mejor profesional con el que me he topado en toda mi vida y además una gran persona. Y está en la relojería del CI de Salamanca.
 
Primero, no se si este es el sub foro indicado para esta pregunta, si no es, disculpen los moderadores.

Mi pregunta es si a la hora de llevar un reloj a reparar/poner a punto, la relojería que hay en el corte ingles es el lugar mas adecuado atendiendo a la relación calidad/precio, o por el contrario es mejor a una relojeria de barrio que sea concesionaria de esa marca.

Gracias.
hola 345543. en mi opinion no , pero depende del centro pero no en absoluto . saludos
 
  • #10
He tratado varias veces, y ningun problema
 
  • #11
Los comentarios que hay sobre la relojería de Hipercor Granada son muy buenos, aunque ya no he llevado nada allí de momento.

Un saludo

mAd
 
  • #12
En Santander el chico que está en el CI sabe bastante bien lo que se hace.
Eso si, en el CI es conveniente como mucho reparar porque en precios se van mucho de varillas.
 
  • #13
En El Corte Ingles lo unico que vale la pena son las vendedoras y aun asi no todas,los relojeros solo para cambiar pasadores puesto que no saben ni diferenciar si un reloj es original o fake.
 
  • #14
Cambié pila en dos de ellos, y ambos exhibían un letrero visible en el que ponía que no se garantiza la estanqueidad tras el cambio de pila. Con eso me dio la sensación de que para pequeños arreglos valen, pero para más yo llevaré mis relojes.
 
  • #15
Cambié pila en dos de ellos, y ambos exhibían un letrero visible en el que ponía que no se garantiza la estanqueidad tras el cambio de pila. Con eso me dio la sensación de que para pequeños arreglos valen, pero para más yo llevaré mis relojes.
Es que lo que ellos quieren es precisamente que hagas la prueba de estanqueidad, por la que te sablan 40 euracos. Por cierto, por cambiarle la pila simplemente al Omega Constellation de mi señora me cobraron 10, aunque recuerdo que en el CO también me cobraron lo mismo y ni siquiera me insinuaron lo de la estanqueidad. Mi consejo, pide presupuesto siempre por anticipado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie