• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismos de escape animados

  • Iniciador del hilo Gabriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gabriel

Gabriel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Buscando el Google ... a ver, no es por desmerecer, pero el buscador del foro y yo no nos llevamos muy bien.

Decía que, buscando en Google, encontré una web donde hay animaciones en flash que ilustran el funcionamiento de muchísimos mecanismos de escape. Me parece muy buena y quería colgarla aquí. Si no se colgó nunca, me alegro de aportar algo; si se ha hecho, así lo rescato.

http://www.clock-watch.de sección "Theroetical -> Escapements"

Enlace directo al escape de palanca suíza (traducción literal) (animación):

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias, yo ya los había visto en la realidad, bastantes de ellos, pero así es muy bonito.
Gracias.
 
Si es interesante.
Convendria ponerlo en la seccion de enlaces interesantes, en el apartado de tecnica. Asi no se pierde.
Gracias y un saludo.
 
Ya lo he puesto, queda a discreción de los moderadores que se quede allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie