• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mecanismo 2

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo probando: A ver si os gusta éste mecanismo,también tiene años y está restaurado por mi hace unos meses.:clap:
lostimage.jpg
 
Una belleza ese movimiento 8o 8o 8o

¿A que reloj prertenece?

Saludos
 
Me gusta, lastima que no se vea el movimiento completo:ok::
 
como no va a gustar,pero falta una foto de to el mecanismo.
 
Maravilloso. Esto es mucho más que una prueba.

Un saludo.
 
Un reloj francamente bonito.
El cuello de cisne, los chatones atornillados, la bonita decoracion de los puentes.
Es un regalo para la vista. Gracias por mostrarlo.:clap:
¿Podrias decirnos de que manufactura es?.
Un saludo.:)
 
Es un reloj con escape cronómetro de Ullysse Bretting.
Espero llegar a dominar el tema de poner fotos y os pondré varias que tengo de este y otros relojes de una calidad insuperable.
Agradezco vuestro interés y pienso que a los menos conocedores les enseñará que la relojería era grande hace muchos años.
 
Agradezco vuestro interés y pienso que a los menos conocedores les enseñará que la relojería era grande hace muchos años.

Muchas gracias por la contestacion.

El interes esta asegurado con unas maquinas tan maravillosas.
Yo creo que son equiparables a obras de arte, por lo menos a mi, me gustan mas que muchos de los cuadros que veo en los museos. Son una conjuncion de tecnica y estetica, mas que remarcable.

Para mi gusto, la, llamemosle, edad de oro de la relojeria, antes de la llegada de las maquinas de control numerico y otras de produccion en serie, fue una epoca genial, en la que el ingenio humano llego a unas cotas increibles.

Un saludo.:)
 
  • #10
Esta me gusta mas que la anterior....muy bonita.
 
  • #11
Muchas gracias por la contestacion.

El interes esta asegurado con unas maquinas tan maravillosas.
Yo creo que son equiparables a obras de arte, por lo menos a mi, me gustan mas que muchos de los cuadros que veo en los museos. Son una conjuncion de tecnica y estetica, mas que remarcable.

Para mi gusto, la, llamemosle, edad de oro de la relojeria, antes de la llegada de las maquinas de control numerico y otras de produccion en serie, fue una epoca genial, en la que el ingenio humano llego a unas cotas increibles.

Un saludo.:)
Precísamente por lo que acabas de escribir, soy aficionado al igual que muchos otros. La belleza de estas máquinas es absolutamente genial y su conjugación con las cajas da como resultado un objeto único y personal que fomenta la sensibilidad y la apreciación estética de su propietario. Por eso los aficionados sentimos la necesidad de poseerlas, y como no lo conseguimos seguimos intentándolo. Preciosa.
 
  • #12
Fantastica decoracion !!!

Ha quedado impecable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie