• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y preguntas

  • Iniciador del hilo popihmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popihmt

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!
Llevo varios días rondando los foros, y ayer me anime a registrarme, aunque todabía no me aclaro muy bien del funcionamiento.
Mi padre y yo somos buenos aficionados a los relojes, y durante estos años hemos hecho una buena colección: seikos, orients, festinas, candinos, omegas, tag heuer, rolex...casio... tenemos de todo un poco valla. El tema es que tenemos algunos un poco estropeadillos.
No se si es el sitio correcto para plantear estas dudas, pero si no lo es, disculpas.
Tengo varios relojes que me gustaría restaurar, entre ellos un seiko cronografo automatico de los 70. Tiene la esfera rallada, roña en las juntas, y los botones no responden bien. ¿Que precio suelen rondar estas reparaciones?
Tambien, uno de los orient que tengo, al que le tengo mucho cariño, me gustaría ponerle la tapa trasera transparente, pero no se donde buscar.

Ando muy pez en nomenclatura relojística y tampoco se muy bien cómo saber qué calibre tienen los relojes.

Espero que no me casiguéis mucho jejjeje
 
Para dar presupuestos sobre reparaciones siempre hay que ver el reloj. En mi caso por ejemplo, nunca doy presupuesto sin ver el estado del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie