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Buen día CALA; primero para comenzar a explicar - hay que saber sí usted conoce el nombre de cada una de las piezas de un reloj?
Cofer; en á foto - hay una rueda de escape que sobra y debe ser de otro reloj??
¿a quién se le perdió una r. de escape??
Luego de aprender los nombres - es mucho más fácil entender.
Quite el volante - antes de continuar observe en que posición trabaja el áncora - de un lado con el volante y del otro lado como hace el escape con la rueda. Luego continúa desarmado
el áncora y la rueda de escape.
Una vez desarmedo todo -comienze todo el ciclo de montaje.
En ésta máquina es muy simple - no tiene mayores piezas - porque es sin despertador!!
CALA: el tambor o barilet empuja el piñón de la rueda primera (Petit Moaye) - los dientes de ésta rueda primera empuja el pinón de la rueda segunda (de segundero) -
Coloque el puente sobre todas éstas piezas y despacio y con mucho cuidado coloque los tornillos y comienze ajustando al mismo tiempo que va embocando cada pivot en el lugar donde debe entrar en su buje. Va a necesitar otra mano para conseguir realizar ésta operación
y como ésto es imposible - siga armando la máquina - que es muy fácil.
al mismo tiempo - que va embocando (como Messi) las piezas - haga correr las ruedas y ahí
termina de comprobar que al correr - está todo en órden y termina de ajustar los tornillos.
Luego coloca la rueda de escape pensando que el dentado de la rueda segunda debe empujar el piñón de la rueda de escape y que el ancora va en la posición - sus paletas trabajan con
los dientes de la rueda de escape.
CALA; ahora los demás foreros seguirán con usted. Recuerde que hay que saber los nombres de todas las piezas. Hay un hilo en éste subforo - con todos los nombres de las partes.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina