• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo dheker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dheker

Novat@
Sin verificar
Hola no se que paso con mi otro hilo, se esfumo.

Aquí tenéis un Omega Speedmaster Automatic Chonometer.
15DeFebreroDe2013.jpg


Como pueden ver en la imagen falta la corona y uno de los botones esta hundido.

15DeFebreroDe201305.jpg


La tija sigue hay solo que a perdido la corona, he estado investigando y creo que es una corona de acople con rosca, no se muy bien, soy novato, de maquinaria pesada tengo experiencia, pero en este tipo de maquinaria no.

15DeFebreroDe201303.jpg



y ese botón esta hundido y no se que sistema lleva, si lleva muelle o no se:hmm:.

Alguien sabe algo sobre este reloj? por mas que lo busco no lo encuentro, y no se donde conseguir una corona.
 
mi consejo es , bueno en primer lugar, las fotos no se ven.

Y en segundo lugar, si no tienes experiencia en maquinas pequeñas, ni se te ocurra meterle mano. Yo eh guiscado a diferentes maquinas sencillas y por oportunidades de la vida, llego a mis manos un cronometro mecanico. Le hice la limpieza y ajustes, tarde un mes en conseguir dejarlo ajustado y aun eso.., en modo cronometro aun se sigue parando de vez en cuando. Mi relojero corroboro esa informacion, de que son bastante complicado y el precio de los services de estos relojes le dan la razón.

Si a eso le añades el valor de la maquina y su mas que posible terminación en la basura si no sabes donde tocas o unas reparaciones astronomicas. Yo optaría por que le hagan el service que ya le ira tocando, y de repaso te lo reparen que de seguro es cosa de muy poco
 
Hola dheker.

Lamento ser el portador de malas noticias. Ese omega es una falsificación. Dices que tu otro hilo ha desaparecido, no llegué a leerlo pero si subiste fotos de este mismo reloj, probablemente haya desaparecido por eso mismo, por ser una falsificación.
 
Hola dheker.

Lamento ser el portador de malas noticias. Ese omega es una falsificación. Dices que tu otro hilo ha desaparecido, no llegué a leerlo pero si subiste fotos de este mismo reloj, probablemente haya desaparecido por eso mismo, por ser una falsificación.


Gracias por tu aclaración, es bastante pesado, la maquinaria parece buena, la correa es de acero, y la esfera es bonita.
la verdad me da igual si es una falsificación, solo se que es muy preciso, no es oro todo lo que reluce.
 
Gracias por tu aclaración, es bastante pesado, la maquinaria parece buena, la correa es de acero, y la esfera es bonita.
la verdad me da igual si es una falsificación, solo se que es muy preciso, no es oro todo lo que reluce.

Pues no es por mal... pero el movimiento es de los cutres... es más ni es un chrono.... es un multifunción...

Y los relojes no son mejores por pesar más... eso son cuentos de personas ajenas al sector....

Y para finalizar... en este foro está prohibido hablar de falsificaciones por lo que te agradecería que le dijeses a un admin que te cierre el hilo

Salutes
 
Pues no es por mal... pero el movimiento es de los cutres... es más ni es un chrono.... es un multifunción...

Y los relojes no son mejores por pesar más... eso son cuentos de personas ajenas al sector....

Y para finalizar... en este foro está prohibido hablar de falsificaciones por lo que te agradecería que le dijeses a un admin que te cierre el hilo

Salutes

Gracias por la información.

En la tapa pone co- axial Escapement hay como una ciudad y pone De Ville y lleva un codigo 999/655.

IMG_7980.jpg
 
También me dí cuenta en las primeras fotos que subías de que se trataba de una réplica.
Hay réplicas muy conseguidas, incluso con movimientos automáticos como los de las fotos, pero obviamente ni comparacion con un original.
Solo espero que no hayas pagado lo que corresponderia a un genuino omega.
Un saludo
 
no en realidad no, no me disgusta, yo no pague nada, y bueno lastima pero es bastante bonito y puntual. estuve comparando con otros relojes que tengo y no te la diferencia, gracias por vuestras respuestas y ya repare el reloj, trabaja bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie