• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

masa oscilante poseída

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.Tengo una duda con la masa oscilante de uno de mis relojes.Lo cojo,le doy un meneo(uno)y se pega un buen rato dando vueltas::Dbt::.Funciona perfectamente mantiene la hora y carga muy bien.A que se debe esto?Es para preocuparse?:hmm:.Gracias por vuestra ayuda.Un saludo.:Cheers:.
 
ummm... le falta una inversora? ::Dbt::
 
¿Que reloj es?

En principio si carga bien es una ventaja, significa que el rodamiento de la masa va bien y si la inversora funciona tambien va fina.
 
Seguramente sea una maquinaria del tipo 7750 o derivada.

En estas maquinarias la carga se hace solo en un sentido de giro y en el otro la reversing wheel gira libremente, de ahí que a veces se ponga a girar durante unos instantes.


Saludos
 
Hola otra vez.Se trata de un oris f1 williams.Perdonar mi ignorancia,inversora::Dbt::
En un sentido va a toda leche,en el otro no tan fino,a eso os referíais?::blush::.Un saludo.
 
Yo y mi cabeza, ........... pensando que era algún vintage, jejeje ::blush::
Me tocó con un 2572PC la semana pasada, y ése era el caso, giraba loca, y le faltaba una rueda inversora.

Pero nada, si es movimiento de un reloj nuevo, nada que ver... :D

Un saludo
Alvaro
 
Si es el modelo crono es normal, lleva ETA 7750 que carga en un sentido y es algo habitual, incluso notas como el reloj se mueve en tu muñeca después de que hayas hecho algún movimiento con el brazo.
 
Si es Valjoux 7750: Normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie