• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcha interrumpida en un Orient.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Tengo un orient automatico vintaje, recien adquirido, en estado exterior nuevo.. Y resulta que hasta que no lo llevo puesto unas 8h, ocasionalmente detiene su marcha. Es de los que sólo se carga de modo automático..

¿Que puede ocurrir?¿Es normal?

Gracias...
 
muy probablemente, que aunque su estado sea nuevo, de estqar mucho tiempo sin funcionar, requiera una limpieza y engrase, suele suceder bastante en los vintage.

Saludos
 
como bien dice txus, es posible que sea una limpieza, ¡es posible! ,¡que sera lo mas facil !, que el rodamiento del automatico este gastado. averia muy usual en este tipo de relojes. no tiene ningun problema esta reparacion.
puede ocurrir tambien que solo te lo pongas y no lo muevas suficiente, es preciso ponerselo y en las primeras horas moverlo mucho, incluso agitarlo unos minutos antes de ponerselo, gracias por leerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie