• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca KEIFER

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis esta marca??. Ha caido en mis manos un reloj de señora, que debe ser de los años 50. en la esfera solo pone KIEFER debajo de las 12 y 17 rubies Incabloc encima del 6. Deduzco debe ser francés por usar la palabra rubies en lugar de "jewels". En el movimiento no hay nada escrito que indique que movimiento es, excepto la letra A mayúscula escrita sobre el puente del volante (no es Avant o Arriere).

He buscado en internet y no me aparece nada. Si alguien tiene alguna información se lo agradezco ya que me gusta documentarme sobre estas marcas desconocidas (para mí)

Gracias
Jose
 
Última edición:
En la página 138 del manual de Belda González, hay una A mayúscula dentro de una especie de escudo y se refiere a Arogno en Francia.¿Podría ser?.Saludos.
 
Mira si por casualidad la A que comentas corresponde con alguna de estas:

lostimage.jpg
 
Pues no es ninguna de esas. Mañana con tiempo pongo una foto.
Gracias
 
Bueno pues aqui van dos fotos del frontal y trasero por si alguien identifica este movimiento. La marca Kiefer.
Kiefer.jpg


KieferBck.jpg
 
Última edición:
Hola, he estado buscando esa maquina, pero de momento no he tenido fortuna, pero me suena mucho, antes ó despues daré con ella, ¿has mirado por la otra parte si tiene alguna marca?, las casas de relojeria suelen poner sus marcas ó referencias tambien el la otra parte, tienes que quitar las saetas y la esfera, creo que en ese lado pondra algo, si lo hacer cuelga una foto por la otra parte, aunque no tuviera ninguna marca viendola igual la podria identificar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie