• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc QUARZ FE ??? adivina el movimiento

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

mi mujer encontró hace poco este reloj en casa de su padres y me ha dicho si podía arreglarlo, añadido de un "por favor, por favor, por favor".

Así que cualquier ayuda, para identificar el movimiento, será bien recibida. :ok::

Los cuarzos poco los he tocado, sólo uno que acabé antes cambiándole el módulo. Desconozco si se puede hacer algo más.

En la parte delantera pone marca "Marc" QUARTZ y debajo "swiss quartz"

En la parte trasera pone FE en un exágono, también se puede leer "One jewel unadjusted"

Una manita, "plis"

MarcQUARTZ.jpg
 
Última edición:
No es que pueda ayudar mucho, pero sin foto, menos. :pardon:
 
Ya está la afoto, arggg que me pierdo!
 
El nº de referencia lo tienes debajo del aislante de la pila ( en lo que es metal )

Cram.-
 
gracias Cram

no se me había ocurrido. Por lo que veo es un 7220 aunque también tiene otros numeros 891
miraré pues.
 
Última edición:
FE es hierro jeje. Suerte, es muy bonito
 
Vouche dar eu hierro.

sigo buscándolo, sólo encontré uno y no vende/envía a España
 
Es 7220
saludos.

Cram.-
 
  • #10
A verrrr, caballeroooos
el movimiento ya está identificado. Lamentablemente sólo he encontrado alguien que lo vende en USA, lo malo es que no envía a España. Me ha dicho que ha perdido demasiados paquetes. :/
 
  • #11
Tego repuestos para esta maquina
ww.joyerasannicolas.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie