• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El manual suizo del relojero reparador

  • Iniciador del hilo srchota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

srchota

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos no sabia donde poner este mensaje, llevo micho tiempo buscando este manual. Actualmente estoy en una escuela de relojeria pero quiero complementar con este libro. He llamado a promopress y llevan una semana intentando contactar con la editorial pero nada.
Alguien lo vende o sabe donde o como conseguirlo?? En castellano claro, en ingles lo puedo comprar la verdad, me apaño bien en ingles pero para las palabras tecnicas quiza quiero empezar en castellano.
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Nadie??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buen día y bienvenido sr...; puede ser que tenga en mi taller ese libro. ¿aseguremé quien es el autor? Sí es " H.Jendritzki?
lo encontrará en venta - en Mercado Libre. Se llama "EL MANUAL SUIZO DEL RELOJERO REPARADOR" .
Suerte, Luis desde Argentina
 
Si es ese. Disculpeme pero no se si me indica que lo puedo encontrar alli o que usted lo pondrá en venta y lo podré encontrar alli( vivo en españa y me tuve que registar poniendo que vivía en Argentina en este caso) al buscar solo encontré el de "El relojero moderno y su torno".
Gracias por contestar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Jose2011 esa via ya la agote. Es un anuncio de alguien que lo vendia o lo vendió.
No hay posibilidad de comprarlo ahí. Gracias no obstante por tu ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buen día sr; el lunes cuando llegue al taller miraré entre mis libros (son muchos) y tengo el taller un poco revuelto y me cuesta encontrar las cosas que me piden los clientes y amigos. Un saludo, y hasta el lunes. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias anticipadamente luis disfrute del fin de semana

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie