• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de relojeria militar de los EEUU de la II.G.M

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

A la vista de los coleccionables que han salido en este septiembre sobre relojes en este foro.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues me apunto a sacar otra coleccion.

Se trata de TM 9-1575 ( TO 05-35A-22 ) WAR DEPARTMENT TECHNICAL MANUAL ORDNANCE MAINTENANCE WRIST WATCHES,POCKET WATCHES,STOP WATCHES,AND CLOCKS WAR


Es un coleccionable de un solo fasciculo, pero de 227 Pag. en Ingles.:whist:::whist:::whist:::whist::


http://www.90thidpg.us/Reference/Manuals/TM 9-1575.pdf


Espero que sea de utilidad.

Un saludo

F.Boctok:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Muchas gracias. Muy interesante y completo.

Muchas gracias. Muy interesante y completo. Aparecen los clásicos militares Bulova, Elgin, etc. Me ha gustado mucho en un primer vistazo.

Estimados Foreros/as:

A la vista de los coleccionables que han salido en este septiembre sobre relojes en este foro.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues me apunto a sacar otra coleccion.

Se trata de TM 9-1575 ( TO 05-35A-22 ) WAR DEPARTMENT TECHNICAL MANUAL ORDNANCE MAINTENANCE WRIST WATCHES,POCKET WATCHES,STOP WATCHES,AND CLOCKS WAR


Es un coleccionable de un solo fasciculo, pero de 227 Pag. en Ingles.:whist:::whist:::whist:::whist::


http://www.90thidpg.us/Reference/Manuals/TM 9-1575.pdf


Espero que sea de utilidad.

Un saludo

F.Boctok:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Ante todo gracias por compartir:ok::
A un primer vistazo tiene una pinta estupenda: ilustraciones, procedimientos, calibres conocidos que aún se encuentran por ahí,...
Y añadir que las ilustraciones me parecen cojon**** para la época y las técnicas de fotoreproducción que había.:yes:
gracias de nuevo
ahora a buscar un rato para verlo tranquilo:popcorn:
salu2
 
Excelente Boctock! Gracias por compartirlo, es muy interesante, sobre todo los despieces paso a paso de los relojes. Saludos!
 
Muchas gracias por tu aporte. Estoy deseando echarle un vistazo.
 
Gracias por el aporte, otro más para guardar en los archivos!

Un saludo!!
 
Muchas gracias !!! :clap::clap::clap:
 
Muchas gracias, que cosa mas curiosa.
 
Muchas gracias por el aporte, aunque habrá que esforzarse con el inglés. Saludos.
 
  • #10
Gracias, otro manual a la buchaca...
 
  • #11
Muchas gracias, excelente aporte.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie