• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mantenimiento y dudas.

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, las dudas son muchas, y estoy seguro que hay gente aqui que domina este tema o tiene este reloj.

hablo del tag heuer carrera automatico, chrono.( brad pitt)

dudas!!:

¿que mantenimiento conlleva?
ay que cambiar algo con el tiempo?
ay algo que se desgaste y aya que revisar?
cada cuanto tiempo se lleva a revision un reloj de este tipo?
que tipo de mecanismo automatico es, osea, como se llama?
me podeis dar datos curiosidades, ect de este reloj.?


muchisisimas gracias de ante mano.son dudas que me gustaria responder.

Att.Angelo.
 
Supongo que como cualquier otro cronógrafo de este tipo...Como siempre, depende del uso que le des, si tienes el crono siempre puesto, si lo metes mucho en agua, etc...

Si no te da problemas no normal es llevarlo a revisión cada 3 años más o menos. Por lo menos es lo que yo hago, y siempre me ha ido bien.

Seguro que los expertos del foro pueden aconsejarte mucho mejor que yo!!
Un saludo
 
Con los datos que das, no se si te refieres al aquaracer crono, o al carrera crono, puesto que los dos fueron publicitados por brad pitt.
Si te refieres al aquaracer (que salía en el catálogo en la muñeca del susodicho), decirte que según las especificaciones del fabricante monta el calibre 16 de tag heuer, que no es más que el conocido y contrastado valjoux 7750 modificado y mejorado por tag.
En cuanto a su mantenimiento, creo recordar que el fabricante lo recomienda cada dos años. En cuestiones prácticas, a no ser que realizes submarinismo a menudo (por lo de la estanqueidad), yo lo llevaría a revisión cada 4 ó 5 años, o cuando comienzes a observar alguna anomalía de atrasos o adelantos pronunciados.
En la revisión simplemente lo desmontan lo aceitan lo montan y lo ajustan cambiando juntas de estanqueidad. A no ser que esncuentren algo más, que no suele ocurrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie