• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lupa

  • Iniciador del hilo PEPERONE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPERONE

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
¿alguien sabe dodne me pueden poner una lupa en un reloj?
He leido por el foro de gente que se las han puesto ellos mismos, el problema es que tengo un hamilton y no veo la fecha. Me gustaria de algun taller o relojeria en madrid.
Muchas gracias.
 
Buenas a todos.
¿alguien sabe dodne me pueden poner una lupa en un reloj?
He leido por el foro de gente que se las han puesto ellos mismos, el problema es que tengo un hamilton y no veo la fecha. Me gustaria de algun taller o relojeria en madrid.
Muchas gracias.

Hola, cualquier profesional de relojeria te la pondrá facilmente. Si te decides, la puedes poner tu mismo.
Mira aquí.



Aqui tenenemos el Tudor que el amigo Rodilla consiguió en el rastro madrileño. Como veis el cristal hecho una pena, por decisión del dueño solo lo vamos a acariciar un poquito y ponerle el cristal.

lostimage.jpg


El cristal quitado

2435071282_1f74083af6_o.jpg


Lo coloco en una estufita durante 20 minutos, intento quitar la lupa y no hay manera

2435085198_4cefa23a93_b.jpg


Como no puedo despegarla, me dejo de mariconadas y voy al método tradicional: La lamparilla

2434307493_502776b234_b.jpg


Como utilizo alcohol del guapo, despues de calentar el cristal un poco, empujo con un palillo y salta la lupa (así es como le quito los ojos a mis enemigos)

2434332383_abd9bd57fc_o.jpg


Hago una mezca de pegamento transparente para pegar la lupa, si la lupa se pega sobre plastico en vez de cristal, lo mejor para pegarla es utilizar cloroformo.

2435165460_1471377dc9_b.jpg


Por medio de un palillo pongo un poco de mezcla sobre el cristal

2435181154_43afed2434_o.jpg


Colocando la lupa en su lugar

2434375013_774cc43f43_b.jpg


Aqui el reloj con el cristal nuevo y la lupa colocada

2434388541_c2555834a4_b.jpg


Y aqui en la muñeca de Rodilla

2453088854_6ed17ac11b_o.jpg


lostlink.jpg

__________________
 
Todo parece muy facil pero yo me decanto por un profesional, para el maestro eso esta tirado pero para nosotros....no se no se
 
Lo que te dice el amigo Don Pedro está muy bien, pero el tiene mucha práctica....

Otra opcion es posicionar el cristal... marcar con rotulador la zona (bien centrado....) y pegar la lupa sobre la "sombra"

Aún así tener mano y práctica se agradece

(sigo agradeciendote mucho el regalo que me hiciste, Pedro y saliste bien en el país...)

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie