• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus titanium 15166 muelle de alarma

  • Iniciador del hilo Luis L
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis L

Novat@
Sin verificar
Hola,a tod@s tengo un reloj muy cuidado solo lo uso en momentos ocasionales y siempre funciono muy bien pero en un dicho cambio de pila me extraviaron el muelle espiral de la alarma,aver si alguien me pudiera indicar el lugar en que va el muelle es un miyota os80 la maquina si no recuerdo mal.
Tiene varios alojamientos y un contacto tipo ballesta para un polo pero el otro polo que va al altavoz falta el muelle por la marca que dejo el muelle en la tapa midiendo con un compás pueden ser varios las ubicaciones del muelle.
Alguien me puede aportar una ayuda


muchas gracias CIMG0448.jpg
 
Última edición:
Buscandome la vida ante la falta de ayuda,y también un muelle adecuado decidí copiar el sistema de otros miyotas OS solo que de una forma simple en vez de bifurcada , el reloj esta funcionando después de relojeros incompetentes,y de meses de ida y vuelta a casas "oficiales" y de palabras que no lo son.Que si no garantizan hermitismo que si no hay las juntas etcr. y etcr.Menudos incompetentes algunas joyerías de tanto renombre con un servicio técnico que no lo es.


CIMG0452.jpg

Gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie