• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los movimientos nuevos llegan "a punto"?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Tengo idea de montar mi propio reloj a partir de un movimiento 6497 o 6498. Me está costando encontrar una caja que me guste, los movimientos son más fáciles de encontrar, pero,… ahora me ha asaltado la duda:

¿alguien sabe si los movimientos nuevos vienen engrasados y a punto?

Porque montar el kit me parece asumible, pero para desmontar el calibre y dejarlo a punto antes de montar el reloj todavía necesito destrozar más chinos.
 
Tengo idea de montar mi propio reloj a partir de un movimiento 6497 o 6498. Me está costando encontrar una caja que me guste, los movimientos son más fáciles de encontrar, pero,… ahora me ha asaltado la duda:

¿alguien sabe si los movimientos nuevos vienen engrasados y a punto?

Porque montar el kit me parece asumible, pero para desmontar el calibre y dejarlo a punto antes de montar el reloj todavía necesito destrozar más chinos.

Sin ningún problema, los calibres salen de fabrica, ajustados y aceitados, otra cosa es que compres un movimiento que no sea de reciente producción, con lo cual puede ser que el aceite este un poco seca.
 
Gracias (por duplicado) Pedro, ahora sólo hace falta que te invitemos a BCN para que impartas uno de tus cursos aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie