• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizar fornituras unitas 6497

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, podéis indicarme algunas paginas en castellano, donde pueda encontrar piezas para un movimiento Unitas 6497 con el que estoy practicando, gracias y un saludo para todos
 
Pues si metes en google:fornituras para relojes...salen varias paginas españolas,un saludo.
 
Hola compañeros, gracias por la información, ulastracul he buscado en Google pero no encuentro empresas en castellano que vendan piezas para este calibre, y en pocas lo venden completo, pasando de los 170 €, Golipo es cierto que hice la pregunta dentro de otro post, pero no he tenido mucha suerte, me dan una pagina pero no en castellano, gracias a los dos, un saludo.
 
has probado en ebay a ver si venden el calibre para repuestos? mete "6497 spares repair" y a ver que te sale.

saludos
 
Quizá deberias consultar en Ruiz Revuelto,
por lo demás, cualquier página se puede traducir automáticamente y
hay tambien un diccionario de relojeria on-line en 5 idiomas,

saludos
Alvaro
 
prueba aquí a ver si te sirve

lostlink.jpg
 
Hola compañeros gracias por vuestra ayuda, Natza esa caja de fornituras es enorme, seguro que se encuentra algo, graciasMiguelorca he metido en ebay los datos pero no aparece nada, bueno anteriormente he encontrado este movimiento pero en relojes con un precio muy alto, tengo localizado algo, gracias
Golipo conozco la empresa volveré a mirar, gracias.
 
Si lo que quieres es practicar, te puede salir mejor comprar un 6497 chino completo de los que venden en ebay, salen baratos y sin afinar mucho en tecnicismos en lo básico y para hacer prácticas son idénticos a los suizos.
 
  • #10
Uhm...creo que en EBAY, tienes varios vendedores extranjeros, si a eso le añades el plus de "google chrome" de traduccion automatica igual puedes resolver tus necesidades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie