• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiar esfera omega vintage

  • Iniciador del hilo elnovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Soy novato (como mi nick), así que disculpad mis simplezas. Ya me he hecho con algun libro que otro y herramientas así como relojes para despiece y practicar, tengo que confesar que me encanta todo este mundo de los relojes desde que era niño y por fin tengo los medios para poder meterme más a fondo.

Adjunto foto de un omega seamaster que he adquirido para limpiarlo y hacerlo funcionar. Es a cuerda manual y no va mal, aunque tengo que limpiar la maquinaria. Ahora solo adjunto foto exterior ya que lo he desmontado y vuelto a montar y por ahora no me arriesgo a volverlo a hacer...

Mi principal duda es con qué (o como) limpiar la esfera (y las manecillas), principalmente me preocupa la esfera.

Así mismo no sé como "sellar" la esfera (es de plástico) así como la corona que lleva por encima de esta, parece que simplemente va pegada pero me parece un poco cutre...


Gracias por vuestra atención

Un saludo

Roberto
 
Hola: