• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpiador ultrasonico

  • Iniciador del hilo tomas manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomas manuel

Novat@
Sin verificar
limpiador ultrasonico

Hola a todos los foreros.
Mi pregunta es que he visto en la propaganda de los supermerdados Lidl que ponen a la venta una maquina Limpiadora por ultrasonido por el precio de 24,99 cuyas caracteristicas son:
apto para limpiar joyas, monedas, gafas,cabezales de maquinas de afeitar, cd,dvd, relojes etc.
pantalla led de facil lectura y temporizador.
deposito de acero inoxidable con marca de llenado.
tapa abatible con ventana e iluminación interior con led.
funciona conectado a la red.
inclye cesta de plastico, soporte para relojes, soporte para cd y dvd.
con ondas ultrasonicas con 46.000 vibraciones por segundo para una limpieza suave y profunda.
¿que me podeis decir sobre la misma?
 
Este tema se ha tratado decenas de veces en el foro,en la parte superior derecha tienes la herramienta "buscar" pones limpiador de ultrasonidos y te van a salir decenas de post con el mismo tema
 
Este tema se ha tratado decenas de veces en el foro,en la parte superior derecha tienes la herramienta "buscar" pones limpiador de ultrasonidos y te van a salir decenas de post con el mismo tema


+ 1000 :ok::
 
muchas gracias por el interes mostrado.
Ahora mi pregunta es si con este aparato además de poder limpiar las piezas de la maquinaria, se puede con ella limpiar la esfera de los relojes.
 
Depende del tipo de esfera, pero no es muy aconsejable porque se corre el riesgo de que salte la pintura u otro material de la misma.
 
Información sobre el ultrasonidos

Hola.
No había visto este post antes, y puedo informaros de conocidos que han comprado dicho ultrasonidos en otras ocasiones que lo ha ofertado el hipermercado, que me han contado que no tiene mucha potencia.
Que incluso para limpiar las cajas que tienen suciedad "reconcentrada", no funciona muy bien, ni siquiera añadiendo líquido limpiador, amoniaco, etc.
Por si os sirve, esa es la referencia que yo tengo.
Saludos y Feliz Navidad.
 
Hola.
No había visto este post antes, y puedo informaros de conocidos que han comprado dicho ultrasonidos en otras ocasiones que lo ha ofertado el hipermercado, que me han contado que no tiene mucha potencia.
Que incluso para limpiar las cajas que tienen suciedad "reconcentrada", no funciona muy bien, ni siquiera añadiendo líquido limpiador, amoniaco, etc.
Por si os sirve, esa es la referencia que yo tengo.
Saludos y Feliz Navidad.

Y tienes toda la razón, son aparatitos domesticos para hacer una limpieza superficial, yo lo tengo y lo uso para dar un primer lavado a la maquinaria y caja de los relojes, pero despues hay que repasarlo con un pincel, alcohol isopropilico o bencina, y si la incrutación es muy resistente, recurrir al palito de boj.

Por cierto, la mezcla que utilices es fundamental para que funcione medianamente, yo uso una de acido oleico, alcohol, amoniaco y fairi, cuyas proporciones ahora no recuerdo, pero las he puesto en otros hilos, asi que si alguien le interesa que lo mire con el buscador.
 
yo tengo el aparatejo que vendía LIDL hace un tiempo y no sirve de mucho... para mi es complementario a las herramientas "de verdad"...

Por "herramientas de verdad" me refiero al cepillo de dientes, el bote de Fairy y el de KH7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie