• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿libro técnico?

  • Iniciador del hilo anava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anava

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

me gustaría comprarle un libro a mi marido, que está bastante interesado en el tema de la relojeria, y mas concretamente en la parte técnica del asunto.

asi que ¡¡¡¡SOCORRO!!!!

necesitaría ayuda de los foreros que estais por aqui, y que seguro que entendeis del tema, porque como me vaya a una libreria me van a dar gato por liebre....

muchas gracias por adelantado a todos vuestros comentarios.
 
Yo tengo muchos, pero sólo me atrevo a decir que dos son buenos (ambos de la editorial Gustavo Gili) de los años 40-60 aprox. por lo que yo creo que no los encontrarás nuevos. Si le gustan los relojes cronógrafos, hay un libro que se llama El cronógrafo que se vende en la casa del libro que está bien, pero ya tienes que saber bastante del tema pues entra muy a "saco". El libro que se llama El manual suizo del relojero reparador a mí no me gusta, yo lo compré y me arrepiento bastante ya que no profundiza en ningún tema, aunque se lee bien y tiene muchas fotos.

Mi consejo: cómprale este último para que tenga unas nociones básicas, más tarde, si le gustan los crono le compras El cronógrafo y con tiempo le consigues los de la editorial Gustavo Gili que son maravillosos.

Un saludo.
 
Por favor, podría indicar los títulos de los dos de Ed. Gili.

Por favor, podría indicar los títulos de los dos de Ed. Gili.


Gracias.



Yo tengo muchos, pero sólo me atrevo a decir que dos son buenos (ambos de la editorial Gustavo Gili) de los años 40-60 aprox. por lo que yo creo que no los encontrarás nuevos. Si le gustan los relojes cronógrafos, hay un libro que se llama El cronógrafo que se vende en la casa del libro que está bien, pero ya tienes que saber bastante del tema pues entra muy a "saco". El libro que se llama El manual suizo del relojero reparador a mí no me gusta, yo lo compré y me arrepiento bastante ya que no profundiza en ningún tema, aunque se lee bien y tiene muchas fotos.

Mi consejo: cómprale este último para que tenga unas nociones básicas, más tarde, si le gustan los crono le compras El cronógrafo y con tiempo le consigues los de la editorial Gustavo Gili que son maravillosos.

Un saludo.
 
Anava, si quieres hacerle un buen regalo a tu esposo, con un buen libro de relojeria, quizas este, este considerando como uno de los mejores, si no el mejor actualmente, El Manual Suizo del Relojero Reparador, lo puedes conseguir en Barcelona, esta es la direccion:

lostlink.jpg


Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie