• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro

  • Iniciador del hilo h_u_d_s_o_n2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

h_u_d_s_o_n2007

Novat@
Sin verificar
Hola a todos compañeros del foro, espero se encuentren bien. Es curioso que hace poco estubieran hablando del manual de relojeria de belda gonzales, hace tiempo yo descargue ese libro y la verdad me gusto, contiene muchos procedimientos interesantes, sin embargo como la calidad dejaba un poco que desear me aventure a la tarea de hacer una version un poco mejor, la cual despues de casi un mes (debido a los atrazos provocados por mi trabajo) al fin pude terminar, y aqui se las coloco por si a alguien le interesa aun.



las diferencias a demas de la calidad de la letra como pueden ver en las imagenes mas abajo es que agregue imagenes a color y ajuste la calidad de algunas de las imagenes a blanco y negro, para que salieran mejor en la impresion, en cuanto al contenido la verdad no modifique mucho, la mayor parte del texto se conserva igual salvo unas cuantas excepciones, como pueden ver igual en las imagenes, que lo disfruten:

Por cierto, me encuentro traduciendo un par de libros de relojeria, que a mi parecer son libros muy buenos, el primiero es el de relojeria practica de vigniaux, que pueden ver en ingles aqui: http://watkinsr.id.au/vigniaux.pdf

Y el "Nuevo y completo manual de relojeria" de Mary L Booth, que pueden ver aqui: http://archive.org/details/newandcompletec00bootgoog?view=theater

Si alguien gusta ayudar ya que no siempre dispongo del tiempo, puede enviarme un mensaje o manifestarlo en el hilo, que esten muy biennn.
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias por el libro, aunque no lo puedo bajar.
Saludos,
Uband
 
Pues yo acabo de descargarlo.
PERFECTO, con gran calidad.
155 páginas para estudiar.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pedazo de curro que te has pegado h_u_d_s_o_n2007!!!

Gracias por compartir.
 
libro

Simplemente. Genial muchas gracias :clap:
 
Muchas gracias, se agradecen esto aportes
 
Gracias por el trabajo y por compartirlo con nosotros, estaré atento para los siguientes.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Muchísimas gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

El aspecto del libro es inmejorable. Has hecho un trabajo estupendo :clap:
 
No me deja bajarlo. Hay que abrir una cuenta??

Saludos
 
  • #10
En realidad solo abres el enlace, le das click en el boton azul de "descargar ahora", esperas a que termine el conteo de los 20 seg y despues aparecen unas letras que dicen "descargar archivo ahora", y eso es todo, pero si sigues teniendo problemas ya lo he subido a rapidshare, que estes bien.
 
  • #11
Como se baja de rapidshare.
Hay algún enlace tuyo?
Saludos y gracias,
Uband
 
  • #13
Me lo acabo de descargar de Rapidshare a través del enlace que acaba en .pdf

Muchísimas gracias, compañero.
 
  • #14
Como se baja de rapidshare.
Hay algún enlace tuyo?
Saludos y gracias,
Uband


Hola Uband, he colocado en la cita con la que inicie este hilo, al final un par de enlaces de repidshare, para que puedan descargar este libro desde ese servidor, y gracias a Chord se que el enlace que funciona es el segundo, el que esta al final del hilo, que termina en pdf, espero ahora si lo puedas descargar, que estes bien.
 
  • #15
Ahora si, infinitas gracias,
Uband
 
  • #16
Muy buen material compañero gracias por compartirlo, para los que nos gusta este mundo toda informacion es poca.
 
  • #17
Muchisimas gracias por compartir ese interesante manual.
 
  • #18
Excelente

:worshippy: Gracias por el tiempo dedicado, mucha falta nos hace a los aficionados.
 
  • #19
Muchas gracias!
 
  • #20
Muchas gracias por este enorme trabajo.

Y más gracias aún por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #21
Muchas gracias. Menudo trabajado. :ok::

Muchisimas gracias por compartir. Ahora a leer.
 
  • #22
impresionante.Muchas gracias
 
  • #23
Un pedazo de aporte el tuyo, compartir este libro es un acto de generosidad.
Muchas gracias.
 
  • #24
Muchas gracias. Gran trabajo el tuyo. Saludos. :clap:
 
  • #25
Hola, para descargar el libro te piden el alta por un precio, hay forma de hacerlo gratuito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie