• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le entró agua a mi reloj automatico

  • Iniciador del hilo 00Luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

00Luis

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Esta es mi primera consulta en este foro, me acabo de registrar hace poco. [emoji4]

Lo que pasa es que tengo un reloj Invicta automatico muy bonito que le regalaron a mi padre hace un tiempo, pero como el no lo usa, me lo regaló a mi. Hace como uno o dos meses, le entró agua, pero yo por descuido y pensando que no iba a tener problemas con eso, no lo llevé a un relojero. Resulta que le empezó a salir algo verde en la maquinita, fue ahí cuando empezé a preocuparme, pero ya era demasiado tarde, el reloj ya habia empezado a detenerse [emoji17]

Lo llevé a un relojero y me dijo que le podría hacer mantenimiento, que no me preocupara [emoji28].

No me cobra muy caro, pero en estos momentos no dispongo del dinero para pagar por el mantenimiento.

Ustedes creen que dicho mantenimiento es urgente? Se puede llegar a dañar el reloj mucho mas si no le realizo el mantenimiento lo antes posible?

Espero que me puedan ayudar. Les agradecería muchisimo [emoji4]

Un saludo.
 
Buenas,

lo antes posible al relojero,
dentro hay en el mecanismo,
piezas de acero y no son inoxidables,
así que lo antes posible.

un saludo
Alvaro
 
El agua y los relojes no son compatibles... poco a poco irás viendo como el reloj se degrada sino pasa por un relojero.La máquina, esfera y todo lo demás lo acusará.
 
Me he empezado a preocupar mas porque no cuento con el dinero para llevarlo a un relojero [emoji17] . Voy a hacer todo lo posible por conseguirlo porque la verdad es que es un reloj muy bonito y es automático [emoji4].

Muchas gracias por sus respuestas [emoji6]
 
Como dicen los compañeros no lo dejes mucho, esa humedad dentro del reloj provocara daños cada vez mayor y más costoso, suerte.
 
De principio se tendría que sacar la tapa e intentarlo secar ( normalmente se seca mejor poniendolo debajo de una luz con bombilla normal, cuando veas que no hay vapor en el cristal, lo dejas un rato más pues todavía queda agua en su interior.Siempre a una cierta distancia la bombilla del reloj( unos 6 dedos. Se puede hacer con secador de pelo pero igual no se seca del todo al momento.
Saludos.

Cram.-
 
Perdón, se me ha pasado: llevalo seguidamente al relojero para ver el daño sufrido.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie